Comprobantes de pago te pueden llevar al Mundial de Rusia 2018

Se sortearán paquetes dobles todo incluido. Dos de los paquetes se sortearán entre los negocios que emitieron los comprobantes de pago.
El registro de los comprobantes de pago será virtual y se iniciará a partir de este 14 de diciembre. (Foto: Andina)

Se sortearán paquetes dobles todo incluido. Dos de los paquetes se sortearán entre los negocios que emitieron los comprobantes de pago.

El 9 de abril del próximo año la Sunat realizará el sorteo virtual de comprobantes de pago, y en esta oportunidad bajo el lema “Cuando pides boleta, ganas tú y gana el Perú”, se sortearán paquetes dobles todo incluido para Rusia 2018.

Los comprobantes válidos electrónicos y físicos que pueden participar son boletas de venta, recibos por honorarios, tickets y boletos de viaje de transporte terrestre de pasajeros, emitidos desde el 1 de enero 2017 hasta el 31 de marzo 2018.

Negocios

Una novedad es que dos de los paquetes se sortearán entre los negocios que emitieron los comprobantes de pago que hayan generado una opción ganadora para el participante, siempre que cumplan con ciertos requisitos, como tener ventas no mayores a 300 UIT (1.2 millones de soles), RUC activo, no tener deuda tributaria en cobranza coactiva, entre otros.

El registro de los comprobantes de pago será virtual y se iniciará a partir de este 14 de diciembre en la dirección www.micomprobante.pe. [Foto: Andina]

Sorteo

Al sorteo podrá participar cualquier persona natural que cuente con DNI, carné de extranjería o pasaporte.

Es importante indicar que la Institución realiza anualmente este sorteo de comprobantes de pago con el fin de incentivar el cambio de conducta en la ciudadanía, mejorar la conciencia tributaria y el cumplimiento tributario al exigir el comprobante de pago al momento de adquirir un bien o solicitar la prestación de un servicio.

 

Lee también:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Los cibercriminales utilizan sitios web que parecen idénticos a los portales web oficiales. (Foto: Pixabay)

Evite ser víctima de estafas online en estas fiestas navideñas

Post siguiente

Cómo crecer a partir de los problemas

Related Posts