Cuatro beneficios que obtienes con los préstamos con garantía hipotecaria

Cuatro beneficios que obtienes con los préstamos con garantía hipotecaria
Foto: Difusión

Un largo plazo de pago, tasa de interés competitiva y un mayor financiamiento son algunos de los beneficios que puedes obtener con los préstamos con garantía hipotecaria.

Muchas veces obtener un préstamo, ya sea para consolidar deudas, invertir en un negocio, remodelar la vivienda u otro destino, se convierte en una tarea ardua y difícil para las personas, ya que la banca tradicional no califica a aquellos que han tenido ciertos retrasos en sus pagos, no pueden demostrar todos sus ingresos o no cuentan todavía con un score crediticio.

LEE: Impuesto a la Renta: ¿Qué gastos se pueden deducir para su devolución en 2023?

Ante esta situación, los préstamos con garantía hipotecaria se presentan como una opción para aquellos que buscan obtener liquidez poniendo en garantía su hogar, sacando el máximo provecho del activo que poseen.

En ese sentido, Rebajatuscuentas.comasesor financiero que otorga préstamos con garantía hipotecaria, comparte cuatro beneficios poniendo en valor tu casa a través de este tipo de financiamiento. 

1. Largo plazo. Este tipo de créditos, brindan un mayor plazo de pago a diferencia de los préstamos personales y de consumo, ya que pueden financiarse hasta en 10 años. De esta manera el cliente puede pagar una cuota mensual accesible sin necesidad de “ahorcarse”.

2. Tasa de interés competitiva. Es importante saber que los préstamos con garantía hipotecaria son más económicos que los demás; y pueden otorgar tasas más competitivas desde 1.4% mensual.

3. Mayor financiamiento. Las entidades financieras usualmente conceden hasta el 40% del valor comercial del inmueble. Sin embargo, Rebajatuscuentas.com, financia hasta el 52% de este valor dependiendo del perfil que tenga el cliente y su capacidad de pago. Es decir, en el caso de una casa que vale 100 mil dólares, podrá recibir hasta 52 mil dólares por el inmueble, brindándole así más dinero por su activo.

4. Flexibilidad. Los préstamos con garantía hipotecaria son más flexibles con respecto al historial crediticio, y su ventaja es que mitiga el riesgo de pérdida de capital. Es el match perfecto de ganar-ganar, tanto para la entidad financiera como para el cliente.

LEE: Billeteras móviles se alistan a otorgar 2.6 millones de préstamos hasta el cierre de 2023

Aprende más

“De enero a junio de este año, hemos crecido un 95% con respecto al 2021. Ello, gracias a la confianza de nuestros clientes que valoran la asesoría personalizada que les brindamos desde que ingresan a la plataforma y cancelan el 100% de sus préstamos, así como también se encuentran complacidos con la tasa de interés que les otorgamos y el plazo de los préstamos”, afirma Nicolás Mendoza del Solar, cofundador de Rebajatuscuentas.com.

Para este tipo de créditos es importante buscar antecedentes sobre la entidad a la que le dejará su casa como garantía. 

“Ya sea un banco o una financiera, busque información en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), redes sociales o Internet que le brinden respaldo y credibilidad. Recuerde que este préstamo conlleva a un proceso notarial para la entrega del dinero y termina en registros públicos”, agrega el ejecutivo.

LEE: Bancos restringirán préstamos personales y para mypes

LEE: Financiamiento para mipymes: conoce las diferencias entre factoring, confirming y préstamos de capital

Total
1
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Porque un emprendedor nunca debe dejar de aprender, el portal PQS te presenta los datos más relevantes sobre la oferta y la demanda.

Emprendedor: conoce qué es oferta y demanda

Post siguiente
BVL: Acciones están baratas pero estiman que se vienen meses de mucha volatilidad

BVL: Acciones están baratas pero estiman que se vienen meses de mucha volatilidad

Related Posts