Metropolitano: recupera tu saldo en caso de pérdida

Nueva tarjeta personalizada evitará que los usuarios pierdan su saldo en caso de pérdida o robo.
metro

Nueva tarjeta personalizada evitará que los usuarios pierdan su saldo en caso de pérdida o robo.

Sabemos que para evitar las largas colas, muchas veces recargas el saldo de tus pasajes de la semana o de todo el mes y lo peor que podría pasarte es perder tu tarjeta del Metropolitano.

Te contamos que debes dejar de preocuparte. Y es que la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, invita a todos los usuarios a tramitar la nueva tarjeta personalizada para obtener los beneficios que ofrece en el tema de seguridad.

>LEE: Tarjetas de crédito: tips para no sobreendeudarse

Las tarjetas personalizadas se diferencian de las tarjetas generales por llevar impreso el nombre del usuario, lo que permite denunciar el robo o pérdida de dicho documento, bloqueándolo automáticamente y permitiendo recuperar el íntegro de su saldo.

¿Cómo bloquear tu tarjeta personalizada?

Para bloquear tu tarjeta personalizada en caso de pérdida o robo, solo deberás llamar al Call Center 203-9000, o acercarte a los Centros de Atención al Usuario (CAU) ubicados en la Estación Central o los Terminales Naranjal portando tu DNI y cancelando el valor de S/4.50.

La atención en los CAU es de lunes a sábado de 06:00 am hasta las 10:00 pm y los domingos hasta las 02:00 pm.

>LEE: Cómo hacer un plan para ahorrar dinero

Vía: capital.com.pe

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
#PQSresponde: cómo elaborar tu plan de negocio

Tips para que elabores tu plan de negocio

Post siguiente
Perú exportó café por US$ 323 millones entre enero y agosto

Exportaciones de café llegarían a US$ 700 millones a fines de 2016

Related Posts