¿Quieres ganar dinero extra esta Navidad? Aquí 7 formas de obtenerlo

Redacción PQS
Con la llegada de las fiestas navideñas, muchas personas sólo piensan en elegir el regalo perfecto para sus seres queridos; sin embargo, debemos aprovechar esta época para generar ingresos.
El portal peruano de préstamos por internet, www.holaandy.com, ha identificado siete formas de ganar dinero extra. (Foto: Hola Andy)

Con la llegada de las fiestas navideñas, muchas personas sólo piensan en elegir el regalo perfecto para sus seres queridos; sin embargo, debemos aprovechar esta época para generar ingresos.

Se acercan las fiestas navideñas y muchos peruanos y microempresarios ya están haciendo cálculos sobre sus gastos e inversiones para obtener mayores ingresos. Por esta razón, holaandy.com, el portal peruano de préstamos por internet, ha identificado siete formas de ganar dinero extra para esta Navidad e incorporarlo al negocio propio.

Venta de disfraz de Papá Noel

La navidad es una fecha que propicia la unión familiar. La alegría y el buen ánimo motivan a que muchos padres de familia decidan disfrazarse de Papá Noel con la finalidad de sorprender a los más pequeños del hogar. Es por ello que puede ser rentable el alquiler o la venta de este típico disfraz.

Manualidades

Árbol de Navidad, trineos, adornos, manteles y otros artículos decorativos se prestan para iniciar un pequeño negocio y ganar dinero extra.

Venta de juguetes

La venta de juguetes en buen estado pero en desuso puede ser muy propicia para juntar ese dinero extra que se necesita. Los portales de ventas de  productos de segunda mano pueden ser de gran ayuda.

Empaque de regalos

A pesar de que las tiendas por departamento ofrecen la envoltura de regalos de las compras realizadas, muchos no quedan a gusto ni cuentan con ese toque especial. Con un fan page bien ilustrado y con demostraciones atractivas, se puede hacer conocido el servicio y obtener clientes de cualquier parte de Lima.

Elaboración de canastas navideñas

No solo puede ser dirigidas a hogares, si se piensa en grande se puede ofrecer el servicio a las empresas que año a año incorporan este tipo de detalle como parte del aguinaldo navideño.

Preparación de cenas

Una buena sazón no la tiene cualquiera pero si ese es un don que se posee, se puede sacar el mayor provecho en la venta de cenas navideñas.

Elaboración de cupcakes

Este dulce se puede preparar en casa. Dada su versatilidad se acondiciona a cualquier festividad. Con colocarle algún diseño festivo a la Navidad estará listo para estar a la venta. Puede ser ofrecido a amistades, colegas y clientes en general. 

 

Lee también:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
(Foto: PQS)

PQSresponde: ¿Cómo emprender un negocio exitoso de calzado?

Post siguiente
Si estás postulando o estás interesado en un puesto, se recomienda conocer quiénes son y cómo piensan las personas que podrían darte un empleo. (Foto: Freepik)

Empleadores peruanos contratarán más personal para el año 2018

Related Posts
Total
0
Share