San Valentín: chocolates y flores de 3 emprendedores

A propósito del mes del amor y la amistad, hemos seleccionado 3 historias de éxito en las que podrías hallar el regalo perfecto para esa persona especial.
San Valentín, chocolates, flores

A propósito del mes del amor y la amistad, hemos seleccionado 3 historias de éxito en las que podrías hallar el regalo perfecto para esa persona especial.

Amigo lector, PQS tiene el honor de presentar cada miércoles historias de éxito de emprendedores que han salido adelante gracias a su perseverancia y esfuerzo. A propósito del mes del amor y la amistad, hemos seleccionado 3 emprendimientos en los que podrías hallar el regalo perfecto para esa persona especial.

>LEE: Seis tips para que este San Valentín no afecte tu bolsillo

 

Madame la Flor: arreglos florales con mucha personalidad

Nada más bello que recibir un arreglo floral en el día del amor y la amistad. Y es que las flores llenan de vida y alegría a cualquiera. Pero, ¿Cómo brindar algo bello mucho más bello? Te presentamos a Madame la Flor, arte y diseño floral con mucha personalidad.

Aquí encontraras arreglos con técnicas japonesas como los floreros con caritas que reflejan la personalidad de la persona resumida en las flores ¡Imposible que a alguien no le guste!

 

 

Chocomuseo de Alain Schneider

Si tu pareja y tú son amantes del chocolate ¡el chocomuseo es para ustedes! ¿Te imaginas disfrutar de unos riquísimos bombones de coca? Pues la tienda del Chocomuseo te ofrece cientos de sabores inimaginables. Además, para este mes del amor el chocomuseo ofrece cenas, sorpresas y regalos. ¡Todo con chocolate peruano!

 

 

Agusto Pasache y su florería de La Mar

Si buscas un arreglo a la medida y al instante, Florería de la Mar es lo que buscabas. Aquí podrás elegir las mejores flores y ser testigo del nacimiento de un gran arreglo gracias a las manos de Agusto Pasache ¡Sorprende a esa persona especial con sus flores favoritas!

 

 

¡Esperamos que estas opciones te ayuden y que pases un lindo día del amor y la amistad!

 

>LEE: La Fiorentina Gelatería: el edén de los helados artesanales

>LEE:

Amigo #emprendedor, si no sabes cómo sacar la #licencia de funcionamiento para tu #negocio, PQS te lo cuenta AQUÍ -> http://buff.ly/1QnGHaQ

Posted by PQS on Lunes, 8 de febrero de 2016

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Cómo celebrar San Valentín y no morir en el intento

Post siguiente
Trámites, emprendedores, emprendimiento, Carné de Salud, Municipalidad de Lima

Pasos para obtener un Carné de Salud

Related Posts