Solven: la plataforma que reúne a entidades bancarias que dan créditos por internet

Solven es la primera plataforma en línea que conecta personas que necesitan un crédito con instituciones financieras afiliadas a su sistema. Actualmente, emiten 750 créditos por mes.
Las transacciones financieras en línea crecen a un ritmo imparable. (Foto: Freepik)

Solven es la primera plataforma en línea que conecta personas que necesitan un crédito con instituciones financieras afiliadas a su sistema. Actualmente, emiten 750 créditos por mes.

Internet comienza a revolucionar la banca tradicional en Latinoamérica. Las transacciones financieras en línea crecen a un ritmo imparable y los bancos buscan alternativas para llegar de manera óptima a los usuarios. En ese contexto nace Solven, una novedosa plataforma en línea que conecta personas que necesitan un crédito con instituciones financieras afiliadas a su sistema.

“A partir de ahora, las personas van a poder acceder a créditos de entidades reguladas por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) de manera transparente, sin necesidad de trámites ni burocracia”, comentó Facundo Turconi, fundador y CEO de Solven.

Créditos

Actualmente, la firma ya emite 750 créditos por mes, pero con el ingreso de tres nuevas entidades financieras al sistema de Solven, proyectan brindar más de 1,500 préstamos mensuales al cierre del año, ampliando su perspectiva a más de 5,000 mensuales hacia 2018.

“Estamos trabajando para simplificar radicalmente el proceso de obtener un crédito, llevamos todas las ofertas disponibles a un solo lugar para darle la mejor opción al solicitante y que pueda contratar en línea, a cualquier hora y desde cualquier lugar”.

Préstamos

De acuerdo a las distintas ofertas de las entidades financieras que participan a través de la plataforma, se ofrecen préstamos que van desde S/ 500 hasta S/ 30,000, en plazos desde 6 hasta 48 meses.

El dinero es brindado por las instituciones financieras asociadas a Solven, y es con ellas que el usuario contrata a través de la plataforma. De esta manera, acceden a las mejores ofertas de diferentes bancos desde en un solo lugar.

¿Cómo funciona Solven?

El solicitante ingresa a www.solven.pe y completa su información (debe tener a mano su DNI y un smartphone, o contar con una computadora con cámara web).

Solven se conecta con todas las instituciones financieras afiliadas a su sistema, quienes evalúan la solicitud de crédito completamente en línea.

El solicitante recibe la mejor oferta disponible y contrata en la plataforma en tan solo 5 minutos.

Recibe el dinero en una cuenta a su nombre o lo retira de una Agencia – sin realizar ningún otro trámite.

 

Lee también:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Los ejecutivos son parte del Programa de Mentores Corporativos de la Incubadora PQS. (Foto: Fundación Romero)

Más de 60 ejecutivos del Grupo Romero se graduaron como mentores de la Incubadora PQS

Post siguiente
El comercio electrónico se ha convertido en una buena opción de compra para evitar largas colas. (Foto: Freepik)

Un 17% de peruanos realiza sus compras por celular

Related Posts