Tres canales alternativos para que hagas tus operaciones bancarias

Carlos Guzmán
Los expertos en finanzas personales aconsejan para mayor seguridad y comodidad, evitar llevar dinero en mano cuando tengas que pagar tus compromisos, y emplear los agentes corresponsales, cajeros automáticos o la banca por Internet.
mi banco, banca por internet, cajeros, sistema financiero, transacciones

Los expertos en finanzas personales aconsejan para mayor seguridad y comodidad, evitar llevar dinero en mano cuando tengas que pagar tus compromisos, y emplear los agentes corresponsales, cajeros automáticos o la banca por Internet.

Amigo lector, los expertos en finanzas personales aconsejan para mayor seguridad y comodidad, evitar llevar dinero en mano cuando tengas que pagar tus compromisos, y emplear los agentes corresponsales, cajeros automáticos o la banca por Internet. ¡Descubre en qué consisten estos canales alternativos a continuación!

> LEE: Ventajas de los canales alternativos de los bancos

El Consultorio Financiero de Mibanco recomendó, para mayor seguridad y comodidad, que evites llevar dinero en mano cuando tengas que pagar tus compromisos, y más bien emplear los agentes corresponsales (en bodegas y farmacias), cajeros automáticos o la banca por internet, de esta manera también ahorrarás tiempo y comisiones.

1. Agentes corresponsales

Utilizan diversos filtros para evitar transacciones fraudulentas, así como para proteger los datos personales de sus clientes y asegurar sus operaciones en línea.

2. Cajeros automáticos

Gracias a ellos podrás realizar retiros y consultas de tus cuentas las 24 horas del día sin cobro de comisiones.

3. Banca por internet

Te permite realizar y manejar tus transacciones de manera segura, por lo general sin costo, y en cualquier momento y lugar, siempre que tengas acceso a Internet. Puedes usar tu computadora o tu smartphone para pagar deudas, revisar el saldo de sus cuentas y transferir dinero desde cualquier lugar.

> LEE: Tres beneficios del dinero electrónico

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
facturación electrónica, efact, Aldeas Infantiles, reciclaje

Emite facturas electrónicas y súmate a campaña de reciclaje de Aldeas Infantiles

Post siguiente
vacaciones, trabajo, consejos, productividad

Cuatro tips para volver al trabajo luego de tus vacaciones

Related Posts
Total
0
Share