Youtube: 3 canales que te enseñan nuevas formas de ahorro

Estos canales de YouTube además de dar consejos para ahorrar, te enseñan a tener una actitud positiva para ser próspero en la vida.
Youtube, ahorro, ahorrar, consejos, canales

Estos canales de YouTube además de dar consejos para ahorrar, te enseñan a tener una actitud positiva para ser próspero en la vida.

Emprendedor, además de encontrar videos musicales y ‘tutoriales’ para hacer manualidades o preparar tus postres favoritos, en YouTube también existen canales con videos que te ayudan a alcanzar el buen hábito del ahorro. ¡Conócelos en la siguiente nota!

> LEE: Canales ideales para posicionar tu marca

Aprende nuevas formas de ahorro con estos canales de YouTube:

1. “Asesora”

Este canal de YouTube se dedica a dar consejos e información sobre métodos de ahorro. Desde cómo sacar partido de tu asesor financiero, hasta las claves para realizar una buena inversión. Las explicaciones son sencillas y recurren comúnmente a animaciones que lo hacen mucho más didáctico.


 

2. “Invertir Mejor”

Se trata de un canal dirigido por el consultor Juan Diego Gómez, en el cual existen todo tipo de videos con consejos para ahorrar dinero. Aquí Gómez trata de educación financiera, es decir prepara la actitud de las personas para el ahorro y para generar riqueza. Tiene videos con títulos como “programación mental para ser millonario”, “Los estados de ánimo y su riqueza”, “Tu actitud lo es todo”, entre otros.

 

3. ” Ahorre Mucho Más”

Es un canal algo joven, ya que está en proceso de crecimiento. Sin embargo los consejos que la ‘youtuber’ brinda son bastante útiles y sencillos de aplicar. Muchos de los tips de este canal tienen que ver con el ahorro en las compras del mes, ahorro de gasolina, comida, tarjetas de regalo y estar atentos fechas como el Cyber Monday y Black Friday.

Vía: elcomercio.pe

> LEE: Youtube: siete canales gratuitos de capacitación laboral

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
juego empresario, juego de mesa, Javier Zapata, CIDE-PUCP

Empresario: el monopolio peruano para emprendedores

Post siguiente
Foto: Shutterstock

Estas son las cosas que la gente exitosa nunca hace

Related Posts