Gestión: consejos para ser mejor CEO este 2016

Redacción PQS
Emprendedor, comienza un nuevo año y no hay nada mejor que fijarnos propósitos para ponerlos en marcha en los próximos meses. Si eres el director ejecutivo y lo que buscas es llevar tu equipo a otro nivel, toma nota de los siguientes consejos.
Gestión: consejos para ser mejor CEO este 2016

Emprendedor, comienza un nuevo año y no hay nada mejor que fijarnos propósitos para ponerlos en marcha en los próximos meses. Si eres el director ejecutivo y lo que buscas es llevar tu equipo a otro nivel, toma nota de los siguientes consejos.

Emprendedor, comienza un nuevo año y no hay nada mejor que fijarnos propósitos para ponerlos en marcha en los próximos meses.

>LEE : Siete características de un CEO eficiente

Si eres el CEO (director ejecutivo) y lo que buscas es llevar tu equipo a otro nivel, toma nota de los siguientes consejos:

  1. Envía cartas escritas a mano en los cumpleaños.
    Esto involucra más que buenos modales. Escribir notas en la era del Whatsapp simboliza un mensaje más personal.
     
  2. Ten juntas con cada uno de los empleados mensualmente.
    Tener la puerta abierta es una buena opción, pero no todos los trabajadores van a entrar. Así que planea apartar tiempo para hablar con cada uno individualmente.
     
  3. Prepara un tiempo divertido los viernes.
    Los viernes pueden ser días divertidos. Ya sea alguna dinámica o simplemente compartir una comida juntos, esto hará que el equipo este más motivado.
     
  4. Recompensa a tus empleados.
    Puedes empezar por sortear algunas entradas al cine, al teatro o al masajista. El valor del reconocimiento y los gerentes pueden hacer más que sólo decir “buen trabajo”. Planea comenzar a mostrar y decirles a las personas que están haciendo un buen trabajo.
     
  5. Pide la opinión de los demás.
    No todas las buenas ideas vienen del CEO. Cuando tenga ideas o haya obstáculos que superar, haz un esfuerzo más consciente para preguntarles a los miembros de tu equipo su opinión.
     
  6. Recuerda el porqué.
    Todos los pequeños trabajos, retos y listas de pendientes pueden bloquear la misión en general. En 2016 reflexiona y piensa en por qué comenzaste tu empresa.
     
  7. Construye una familia.
    Trata que todos en la empresa sean una gran familia, desde tu equipo de trabajo y clientes hasta los inversionistas. Ten como prioridad establecer una cultura unificadora y el clima laboral será el más favorable.

Fuente: soyentrepreneur.com

>LEE: Escasez de talento: En el Perú existe la dificultad de cubrir puestos ejecutivos

>LEE:

#BuenaNoticia: ¡Los productores de uva Red Globe en #Arequipa obtuvieron una certificación internacional! http://goo.gl/ZeqtQJ

Posted by PQS on Martes, 29 de diciembre de 2015

Si te gustó esta nota, compártela con tus amigos!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto referencial

Tres tips para el día en que conoces a tu jefe

Post siguiente
Cinco rutinas mañaneras para ser más productivo

Cinco rutinas mañaneras para ser más productivo

Related Posts
Total
0
Share