Google Analytics: aprende cómo medir los objetivos de tu web

Te presentamos una completa infografía para que aprendas a definir y medir los objetivos de tu sitio web en Google Analytics. ¡Empieza a ponerlo en práctica!
foto: shutterstock

Te presentamos una completa infografía para que aprendas a definir y medir los objetivos de tu sitio web en Google Analytics. ¡Empieza a ponerlo en práctica!

Emprendedor, para triunfar en el mundo online no basta con sólo tener una página web, es necesario recabar y analizar la información que los visitantes nos dejan. “¿Toda información es útil?”, “¿Cómo puedes reunir esa data?”, son preguntas que seguramente te has hecho en algún momento.

>LEE: Tres extensiones de analítica web para Google Chrome

Google Analytics es la herramienta que, desde hace mucho tiempo, se ha convertido en pieza fundamental para el análisis de la información de una web. Con ella podrás ver cuántas visitas recibes, cuál es la página más vista, por qué canal llegan tus usuarios e incluso saber si ellos hacen las acciones que quieres que realicen.

A continuación te presentamos una infografía muy útil elaborada por Attachmedia, que te ayudará a fijar tus objetivos con diferentes ejemplos según tu modelo de negocio.

Además, podrás conocer cuáles son las métricas más usadas, cómo puedes empezar a medir tus objetivos y explotar al máximo toda la data de tu web. ¡Empieza a ponerlo en práctica!

>LEE: Google Adwords: 4 mitos de que debes olvidar

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Pymeadex: ‘IGV Justo’ incentivará formalización de mypes

Pymeadex: ‘IGV Justo’ incentivará formalización de mypes

Post siguiente
Tres beneficios de un buen apretón de manos

Tres beneficios de un buen apretón de manos

Related Posts