Guía comercial: haz que tus clientes regresen

Javier Lauz, director de la Consultora Servicios y Dilemas, nos brindará tips para que tu emprendimiento sea todo un éxito. Toma nota y sigue los consejos que estaremos publicando para tu negocio.
guía comercial, clientes, regresar, detalles

Javier Lauz, director de la Consultora Servicios y Dilemas, nos brindará tips para que tu emprendimiento sea todo un éxito. Toma nota y sigue los consejos que estaremos publicando para tu negocio.

Amigo emprendedor, los pequeños detalles en la atención son muy valorados por los clientes y son determinantes a la hora de decidir si regresar o no a tu negocio. ¿Cómo conseguir que siempre vuelvan? ¡Sigue los consejos de Javier Lauz, experto en atención al cliente!

>LEE: Guía comercial: no abrumes a tus clientes

Javier Lauz, director de la Consultora Servicios y Dilemas, nos brindará tips para que tu emprendimiento sea todo un éxito. Toma nota y sigue los consejos que estaremos publicando para tu negocio.

Hoy te traemos el consejo #3: haz que tus clientes regresen
 

¿Sabías qué?

Javier Lauz fundó el Dpto. de Servicio al Cliente de Supermercados Wong.

 

>LEE: Guía comercial: crea experiencias para tus clientes

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Turista millennial y la transformación del turismo

Post siguiente
China, Perú Moda, importación, exportación

Empresas importadoras de China participaron del Perú Moda 2016

Related Posts