Guía comercial: no abrumes a tus clientes

Javier Lauz, director de la Consultora Servicios y Dilemas, nos brindará tips para que tu emprendimiento sea todo un éxito. Toma nota y sigue los consejos que estaremos publicando para tu negocio. Hoy te traemos el consejo #2: no abrumes a tus clientes.
guía comercial, Javier Lauz, clientes, atención al cliente

Javier Lauz, director de la Consultora Servicios y Dilemas, nos brindará tips para que tu emprendimiento sea todo un éxito. Toma nota y sigue los consejos que estaremos publicando para tu negocio. Hoy te traemos el consejo #2: no abrumes a tus clientes.

Amigo emprendedor, una de las causas más comunes por las que los clientes abandonan las tiendas antes de concretar una compra es porque se sienten abrumados con comentarios innecesarios, cuando lo único que buscan es asesoramiento. ¿Cómo evitar caer en esto? ¡Sigue los consejos de Javier Lauz, experto en atención al cliente!

>LEE: Guía comercial: crea experiencias para tus clientes

Javier Lauz, director de la Consultora Servicios y Dilemas, nos brindará tips para que tu emprendimiento sea todo un éxito. Toma nota y sigue los consejos que estaremos publicando para tu negocio.

Hoy te traemos el consejo #2: no abrumes a tus clientes
 


 

¿Sabías qué?

Javier Lauz fundó el Dpto. de Servicio al Cliente de Supermercados Wong.

 

>LEE: Importancia de un buen servicio al cliente

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Networking, red de contactos, errores, consejos, emprendimiento

Cuatro errores al armar una red de contactos

Post siguiente
economía peruana, Perú, macroeconomía, América Latina, FMI

Perú entre los países con mejor ambiente macroeconómico al 2021

Related Posts