Haz que tu página web se vea atractiva con estos pasos

Redacción PQS
No te quedes y anímate a renovar tu portal. Si no lo haces, para las personas que navegan por internet, tu negocio no existe.
Si consigues hacer que más gente ingrese a tu portal, harás crecer la rentabilidad de tu negocio. (Foto: Pixabay)

No te quedes y anímate a renovar tu portal. Si no lo haces, para las personas que navegan por internet, tu negocio no existe.

Una página web desactualizada pasará desapercibida entre los millones de usuarios que navegan por internet cada hora. Si quieres que alguien se detenga a ver lo que tienes en tu portal, revisa si lo que publicaste está actualizado y capta la atención; de no ser así, te damos algunos consejos que debes implementar para mejorar el número de visitas y por ende incrementar tus ventas.

1. Contenido

Debes atraer la atención del cliente con contenido actual y de impacto (beneficios del producto y oferta del valor). Recuerda que el tiempo de navegación promedio en una página de inicio es entre 5 y 10 segundos, por lo que recomiendan resaltar las palabras clave con diferentes colores.

2. Imágenes

Las imágenes de alta calidad invitan al usuario a seguir navegando en la web. Éstas deben estar relacionadas al contenido y producto.

>LEE: Cómo crear gratis la página web de tu empresa con Google 

3. Responsividad

Tienes que optimizar la información de tu portal en todos los tipos de dispositivos. Algunos de los internautas verán el contenido en su ordenador, otros en su tablet o quizás en su Smartphone, por ello es importante que tu página sea responsiva al 100%.

4. Velocidad de carga

El usuario promedio es impaciente. Si tu página se demora en cargar, buscarán una web similar que ofrezca contenido parecido.

5. Optimización de Motores de Búsqueda (SEO)

Para aparecer en los primeros lugares cuando se busca un determinado tema en internet, debes pensar bien con qué palabra clave las personas se interesan por ese tema e incluirlas en tu contenido de manera inteligente.

>LEE: Descubre cuál es la diferencia entre el SEO y el SEM 

Vía: Entrepreneur

 

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