4 herramientas que te ayudarán a mejorar tu gestión empresarial

Isela Barranzuela
herramienta mejor gestion empresarial
Fuente: De Significados

Herramienta. Los emprendedores deben trabajar de la mano de la tecnología, pues muchas veces acelera procesos y contribuye con la disminución de costos.

El conocimiento es poder, como sabemos. Los emprendedores deben estar en constante aprendizaje, pues en medio de un mundo tan cambiante es vital trabajar de la mano de la tecnología, que muchas veces acelera procesos y contribuye con la disminución de costos.

La gestión empresarial también puede mejorar gracias a los avances tecnológicos, por ello te presentamos 4 herramientas que te ayudarán a perfeccionar esta área de tu negocio.

¿Qué herramientas te ayudarán a mejorar tu gestión empresarial?

Bitrix24

Es una plataforma colaborativa que ofrece soluciones empresariales de forma gratuita para hasta 12 usuarios. Esta herramienta puede asociarse con el dominio de la empresa, con servicio de correo electrónico, y que es compatible con teléfonos inteligentes.

Bitrix24 se organiza por medio de una intranet con un ambiente de red social muy útil y atractiva para las tareas colaborativas. Permite compartir tareas y documentos y comunicaciones en tiempo real (mensajería, llamadas de voz y vídeo).

Lee también: Empresas: tres razones para apostar por el clima y la naturaleza en los negocios de este año

La versión gratuita también incluye la función de CRM, que hace posible la interacción con clientes o cualquier agente externo a la compañía.

EngageBay

Es una herramienta completamente basada en la web. Ofrece diversas versiones para empresas que dispongan de diferentes presupuestos. Su plan gratuito incluye una cantidad importante de características, una limitación es que solo permite contar con mil contactos y mil correos electrónicos de marca.

Este sistema ayuda a las empresas crear campañas de correo electrónico y automatizar procesos de marketing y embudos de ventas. Además, se puede usar para ayudar al crecimiento de los clientes potenciales, así como para crear y automatizar la distribución de contenido de marketing por correo electrónico y gestionar las relaciones con los clientes utilizando el CRM incorporado.

SoundCite

Este es un proyecto del Knight Lab de la Universidad Northwestern, se lanzó en el 2013 y permite añadir clips de audio ubicadas en las líneas de texto de un artículo. No se necesita abrir otra página o pestaña para escuchar el audio.

La gestión del conocimiento contribuye en la toma de decisiones empresariales, también facilita el fortalecimiento de la cultura de la empresa, la gestión estratégica por resultados y la alineación de los equipos en torno a objetivos y metas.

Lee también: Concurso ofrece premio de 50 mil dólares para empresas Fintech innovadoras

AnswerHub

Funciona por medio de un esquema de preguntas y respuestas. Se presenta como la solución perfecta para empresas y equipos que necesitan involucrar a desarrolladores internos y de terceros.

También contribuye con la creación de proyectos y proporciona la base de conocimiento para almacenar y compartir en la empresa. 

Lee también: Más de 490 mil empresas disminuirán sus ventas por la actual cuarentena

Lee también: Atención mypes: emiten decreto para facilitar financiamiento a micro y pequeñas empresas de turismo

Total
1
Shares
Post previo

4 startups latinas que están impactando diversas industrias de la región

Post siguiente

¿Cómo impulsar las ventas en una campaña escolar atípica?

Related Posts
Total
1
Share