Herramientas online gratuitas para tu negocio

Redacción PQS
Como emprendedor, no puedes dejar de aprovechar todas las oportunidades que ofrece el Internet para tu negocio. Y es que en estos tiempos, ¡No hay excusas para alcanzar el éxito!
internet, negocios, emprendimiento, herramientas web

Como emprendedor, no puedes dejar de aprovechar todas las oportunidades que ofrece el Internet para tu negocio. Y es que en estos tiempos, ¡No hay excusas para alcanzar el éxito!

Como emprendedor, no puedes dejar de aprovechar todas las oportunidades que ofrece Internet para tu negocio. Y es que en estos tiempos no hay excusas para alcanzar el éxito.

>LEE: Cinco tips para exportar por internet

PQS conversó con Edwin Escalante, fundador de MiEmpresaPropia, y nos recomendó algunas herramientas online que te permitirán tener presencia en la web y por ende conseguir más clientes.

El especialista señala que existen webs como logomaker.com que te ayudan a crear el logo que deseas para tu empresa y muchas otras te ayudan a definir el color y el tipo de letra acorde a tu negocio. Además, páginas como godaddy.com te ofrecen precios anuales muy cómodos  para tu dominio en Internet.

¡Entérate qué otras opciones te ofrece la red en la siguiente entrevista!

 

 

>LEE: Diez herramientas de internet para dar a conocer tu nuevo negocio

>LEE: 

#Ecommerce: Sigue estas recomendaciones de seguridad que le darán confianza a tus clientes dentro y fuera del país para comprarte. #Pyme #ComercioElectrónico http://goo.gl/Ozo1dy

Posted by PQS on Jueves, 28 de enero de 2016

¡Comparte esta información con todos tus amigos!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
delincuencia, negocio, robos

Diez consejos para evitar robos en tu negocio

Post siguiente
PQSresponde, Campus Virtual Romero, educación online

PQSresponde: estudia en Campus Romero

Related Posts
Total
0
Share