Idea de negocio: servicios de personal training

Carlos Guzmán
Emprendedor, convertirse en un personal trainer o entrenador personal puede ser una interesante idea de negocio en una sociedad cada vez más preocupada por tener un buen estado físico.
personal training, emprendedores, emprendimiento, ideas de negocio

Emprendedor, convertirse en un personal trainer o entrenador personal puede ser una interesante idea de negocio en una sociedad cada vez más preocupada por tener un buen estado físico.

Emprendedor, convertirse en un personal trainer o entrenador personal requiere paciencia, formación y entusiasmo para labrarse una buena imagen y así conseguir clientes. Sin embargo, puede ser una interesante idea de negocio en una sociedad cada vez más preocupada por tener un buen estado físico.

>LEE: Idea de negocio: venta de marcianos de frutas
 

¿En qué consiste este trabajo?

Un personal trainer es un profesional encargado de elaborar programas de entretenimiento para una persona o para un grupo reducido, de acuerdo a sus objetivos tales como mejorar la figura corporal, el rendimiento físico y mantener la buena salud.

Además un entrenador personal está en constante vigilia de los ejercicios planteados así también un rígido cumplimiento del plan de nutrición.

 

¿Cuál sería tu público?

Los clientes de los entrenadores personales serían, principalmente, personas jóvenes con muchas ganas de mantenerse en forma.

 

¿Qué se necesita?

Para dedicarte al negocio de personal training, debes seguir previamente cursos en dietética y nutrición, deporte y entrenamiento. Es un negocio muy válido tanto para hombres como para mujeres.

 

Promociona tu negocio

  • Puedes utilizar las redes sociales para promociona tu empresa. Comparte las fotos y videos de tus grupos de entrenamiento y los ejercicios que haces. Esto permitirá que las personas te conozcan y te puedan recomendar.
  • Puedes utilizar Youtube creando un canal donde publicas videos tutoriales y rutinas de ejercicio. Esto te permitirá fidelizar a tus clientes.

 

¿Qué más se debe tener en cuenta?

Recuerda que los entrenadores personales independientes tienen un potencial mayor que el promedio de ingresos de los trabajadores de gimnasios. Para llegar a estos ingresos es necesario contar con una buena cartera de clientes.
 

>LEE: Idea de negocio: venta de refrescos helados

>LEE:

Cambiarte de carrera puede ser lo que necesitas para alcanzar el #éxito. ¡Analiza la situación y atrévete a dar el salto! http://goo.gl/oOODTs

Posted by PQS on Jueves, 14 de enero de 2016

 

¡Si te gustó la nota compártela!

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

El networking es vital para el éxito de tu emprendimiento

Post siguiente
5 ideas de negocio creativas para el verano

5 ideas de negocio creativas para el verano

Related Posts
Total
0
Share