Ideas de negocio que puedes realizar en casa

Carlos Guzmán
Una persona que está comenzando a emprender debe considerar seriamente el espacio que su casa le ofrece para trabajar, especialmente si no tiene dinero suficiente para comprar o alquilar un local.
Foto referencial: pixabay

Una persona que está comenzando a emprender debe considerar seriamente el espacio que su casa le ofrece para trabajar, especialmente si no tiene dinero suficiente para comprar o alquilar un local.

Amigo(a) emprendedor(a), te presentamos unas sencillas ideas de negocio que podrían realizarse desde cualquier domicilio, aprovechando el tiempo libre o después de la jornada laboral. 

>LEE: ¿Cómo hallar una idea de negocio rentable?

Rcuerda, una persona que está comenzando a emprender debe considerar seriamente el espacio que su casa le ofrece para trabajar, especialmente si no tiene dinero suficiente para comprar o alquilar un local.

Si buscas una fuente de ingresos extra trabajando en casa toma nota:

1. Vende postres

Si  te gustan los dulces y eres bueno en la cocina, aprovecha y saca partido a las ganancias que da la repostería. Puedes comenzar cocinando para tus conocidos, compañeros de trabajo y vecinos de tu barrio. Empieza con queques, mazamorras, etcétera. Si te va bien podrías expandir tu cartera de clientes.

2. Tienda online

Puedes crear una tienda online para vender productos que tú mismo elabores, o para vender los artículos fabricados de una marca. Asegúrate de tener siempre un buen contacto con tus clientes y tus proveedores para que nunca te falte el stock ni las ventas.

3. Artista

Si te gusta el diseño y eres creativo, una opción interesante puede ser la de crear un negocio online donde vender tus creaciones. Una vez terminados tus productos, podrías fotografiarlos y luego promocionarlos en las redes sociales.

4. Tutor

Si te gusta la enseñanza, repartir conocimientos, podrías dar clases a los estudiantes en sus casas, en la tuya o en una biblioteca. Ponte en contacto con las escuelas o grupos comunitarios e indícales que tú eres una buena opción en cuanto al tema de dar un apoyo.

>LEE: Caso práctico: así se crea un producto innovador 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto referencial: Andina

Conoce los requisitos para que un extranjero pueda trabajar legalmente en Perú

Post siguiente
Foto referencial: Andina

58% de jóvenes emprendedores cree que financiamiento es determinante para su éxito

Related Posts
Total
0
Share