Conoce las diferencias entre las plataformas digitales para importar

Redacción PQS
¿Sabes cual es la diferencia entre Alibaba y Aliexpress? Omar Guerra, Coordinador general del programa “Pymes Peruanas al Mundo”, te lo cuenta todo! >LEE: ¿Por qué es importante la balanza comercial?
importaciones, alibaba, aliexpress, plataformas

¿Sabes cual es la diferencia entre Alibaba y Aliexpress? Omar Guerra, Coordinador general del programa “Pymes Peruanas al Mundo”, te lo cuenta todo!

>LEE: ¿Por qué es importante la balanza comercial?

¿Sabes cual es la diferencia entre Alibaba y Aliexpress? Omar Guerra, Coordinador general del programa “Pymes Peruanas al Mundo”, nos cuenta que las plataformas digitales tienen modelos de negocio y es posible reconocer dos. Primero está la B2B (Bussines to Bussines), que viene a ser Alibaba, plataforma que hace negociaciones a pequeño, mediano y gran volumen dependiendo de la empresa que negocie.

>LEE: ¿Por qué es importante la balanza comercial?

Por otro lado, la B2C (Bussines to Consumer) es una plataforma en la cual voy a tener directamente el precio al consumidor final. El ejemplo es Aliexpress, que no negocia, simplemente va hacia el consumidor y define cantidades.

Mira la entrevista completa!

 

>LEE:

¿Te gustaría estar en una charla #TED?¡Hay 20 #becas disponibles que incluyen los pasajes aéreos, gastos de transporte local, manutención y alojamiento! http://goo.gl/chFWOB

Posted by PQS on Martes, 8 de septiembre de 2015

Déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Software de datos, análisis

Software de datos: solo el 10% de empresas toma decisiones basadas en el análisis

Post siguiente

El estudio del clima laboral y su impacto en los colaboradores

Related Posts
estudio de mercado, empresa, negocio

¿Cómo hacer un buen estudio de mercado?

Emprendedor, la falta de presupuesto no debe ser una razón para lanzarte al área sin realizar un estudio de mercado pues está en juego la supervivencia misma de tu empresa. Y es que tú mismo puedes hacer tu propia investigación y obtener unos resultados fiables siempre que se haga de forma correcta.

Redacción PQS
Leer más
Total
0
Share