Conoce las diferencias entre las plataformas digitales para importar

¿Sabes cual es la diferencia entre Alibaba y Aliexpress? Omar Guerra, Coordinador general del programa “Pymes Peruanas al Mundo”, te lo cuenta todo! >LEE: ¿Por qué es importante la balanza comercial?
importaciones, alibaba, aliexpress, plataformas

¿Sabes cual es la diferencia entre Alibaba y Aliexpress? Omar Guerra, Coordinador general del programa “Pymes Peruanas al Mundo”, te lo cuenta todo!

>LEE: ¿Por qué es importante la balanza comercial?

¿Sabes cual es la diferencia entre Alibaba y Aliexpress? Omar Guerra, Coordinador general del programa “Pymes Peruanas al Mundo”, nos cuenta que las plataformas digitales tienen modelos de negocio y es posible reconocer dos. Primero está la B2B (Bussines to Bussines), que viene a ser Alibaba, plataforma que hace negociaciones a pequeño, mediano y gran volumen dependiendo de la empresa que negocie.

>LEE: ¿Por qué es importante la balanza comercial?

Por otro lado, la B2C (Bussines to Consumer) es una plataforma en la cual voy a tener directamente el precio al consumidor final. El ejemplo es Aliexpress, que no negocia, simplemente va hacia el consumidor y define cantidades.

Mira la entrevista completa!

 

>LEE:

¿Te gustaría estar en una charla #TED?¡Hay 20 #becas disponibles que incluyen los pasajes aéreos, gastos de transporte local, manutención y alojamiento! http://goo.gl/chFWOB

Posted by PQS on Martes, 8 de septiembre de 2015

Déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Software de datos, análisis

Software de datos: solo el 10% de empresas toma decisiones basadas en el análisis

Post siguiente

El estudio del clima laboral y su impacto en los colaboradores

Related Posts