Instagram ya está probando sus nuevos perfiles para negocios. Desde pequeños emprendedores, hasta grandes marcas, son muchos los que vienen aprovechando los beneficios de esta red social de fotografía. ¿De qué se trata? Entérate en la siguiente nota.
Si hay algo que sobra en Instagram, son las cuentas de negocios. Desde pequeños emprendedores, hasta grandes marcas, son muchos los que vienen aprovechando los beneficios de esta red social de fotografía. Pues pensando en todos ellos, muy pronto lanzaría perfiles especiales para negocios. ¿De qué se trata? Entérate en la siguiente nota.
>LEE: [INFOGRAFÍA] Ventajas de Instagram para tu negocio
Los perfiles de negocios son una de las tantas nuevas características que la empresa de Mark Zuckerberg planea introducir pronto y serían lo equivalente a las fanpage de Facebook para marcas.
Los nuevos perfiles ofrecerán varias funciones útiles para los dueños de negocios, como un botón especial de contacto, acceso a mapas con direcciones y la posibilidad de añadir una categoría específica para el tipo de negocio.
El botón de contacto permitiría al usuario de la cuenta recibir emails por parte de los usuarios, en lugar de depender de la mensajería directa de Instagram.
Este tipo de perfiles aún no están disponibles para todo el mundo, pero han sido activados para algunos usuarios como parte del programa de pruebas de la red social.
Instagram se ha convertido en uno de los negocios más rentables de la empresa de Zuckerberg, en gran medida gracias a la publicidad y su habilidad para trabajar en conjunto con los negocios que buscan mantener presencia en la red.
Vía: hipertextual.com
>LEE: Seis formas de gestionar las redes de tu negocio este verano