Los cinco negocios más rentables para iniciar en casa

Nuestra propia casa nos puede dar el espacio necesario para desarrollar una idea de negocio y obtener importantes ingresos mensuales. ¡Mira estas alternativas a continuación!
Foto referencial: pixabay

Nuestra propia casa nos puede dar el espacio necesario para desarrollar una idea de negocio y obtener importantes ingresos mensuales. ¡Mira estas alternativas a continuación!

Una persona que está comenzando a emprender debe considerar seriamente el espacio que su casa le ofrece para trabajar, en especial si no cuenta con el dinero para comprar o alquilar un local.

>LEE: Ocho consejos para iniciar un negocio en casa

Sucede que nuestra propia casa nos puede dar el espacio necesario para desarrollar una idea de negocio y obtener importantes ingresos mensuales.

Por eso te presentamos cinco ideas de negocio que podrías iniciar en tu propia casa.

1. Fotógrafo profesional

Si te apasiona la fotografía, tienes una cámara y sabes las nociones básicas, este negocio es para ti. No hace falta que seas un gran profesional experto: con sacar fotos bonitas y nítidas es suficiente. También puedes aprovechar las opciones que da Youtube para aprender fotografía.

Puedes tomar retratos individuales o en grupo para familias o amigos, ser fotógrafo de eventos para bodas o fiestas, o hacer fotos de paisajes y venderlas en Internet. 

2. Entrenador personal

Hoy en día muchas personas están preocupadas por su salud. Cada vez intentamos comer mejor y hacer más ejercicio. Pero no siempre tenemos el tiempo suficiente para ir a un gimnasio o salir a correr.

Por ese motivo los entrenadores personales están ganando más popularidad y prestigio. Si eres una persona que adora el ejercicio físico y te crees capaz de aconsejar a otros sobre rutinas diarias de fitness, este es el negocio ideal para ti.

Con una página web o un blog en los que escribas sobre deporte te darás a conocer y los clientes interesados podrán contactarte.

Las sesiones puedes darlas, o bien online (a través de un programa como Skype), o en persona yendo al domicilio de quienes te contraten.

Lo genial es que con un emprendimiento adquirirás experiencia si en un futuro quieres montar un gimnasio propio. Puedes aprender más de esta idea de negocio aquí.

3. Traductor desde casa

Este pequeño emprendimiento lo puedes comenzar desde tu casa traduciendo cualquier tipo de documentos: desde manuales, hasta artículos de blogs, libros y novelas, o incluso traducciones para startups que buscan hacer conexiones en el extranjero.

Si sabes inglés ya puedes comenzar, ya que es uno de los idiomas más usados. También puedes aprenderlo a través de los canales que ofrece Youtube.

4. Profesional del maquillaje

Para este negocio necesitarás tener una experiencia previa en el mundo del maquillaje. Si te agrada el maquillaje, y todo el mundo admira tus looks, dedícate a maquillar a otros profesionalmente.

Tienes varias opciones para comenzar este negocio rentable, como maquillador para eventos de boda, fiestas de cumpleaños (las famosas caritas pintadas), para sesiones de fotos a modelos, etcétera. Te invitamos a ver el caso de éxito de Fernanda Velásquez.

5. Clases particulares

Las clases particulares están destinadas a fortalecer la enseñanza de los alumnos. En la mayoría de los casos son requeridas para épocas en donde se rinde examen.

Si tienes la vocación de compartir tus conocimientos en determinada materia, y puedes habilitar un lugar en casa, esta opción se vuelve un ingreso adicional. También puede ser el principal ingreso en aquellos casos de maestros que no están en actividad escolar de manera formal.

>LEE: ¿Trabajar en casa? Sigue estos tips


Vía: Gananci

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto referencial: Freepik

Para emprendedores: Frases motivadoras por primavera

Post siguiente
FOTO REFERENCIAL: ANDINA

Sunat: En 70% aumenta el número de mypes que se benefician con IGV Justo

Related Posts