Marketing digital: 4 tipos de frases para atraer clientes

Isela Barranzuela
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Fuente: Blog of HupSpot

Porque los emprendedores continúan adaptándose a los canales digitales es que compartimos estas expresiones para atraer clientes por medio de las redes sociales.

El marketing digital es la metodología de la mercadotecnia que emplea el internet y otras herramientas digitales para dar a conocer un producto o servicio. Debido a la pandemia, muchos negocios han tenido que empezar a comunicar por medio de estos canales como las redes sociales y las páginas web porque las ventas físicas quedaron suspendidas.

Pese a que ha pasado más de un año desde que se decretó la cuarentena obligatoria en el Perú, las pequeñas empresas y los emprendedores todavía siguen adaptándose a la digitalización. Para ayudarlos es que compartimos tipos de frases para atraer clientes por medio de las redes sociales.

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Tipos de frases para atraer clientes

Frases con la palabra “nuevo”

Los consumidores se sienten atraídos por los productos que sean novedosos en el mercado, por ello es que este tipo de frases son poderosas. Además de ser una expresión directa y objetivo, al utilizarla puedes generar interés en lo que se está ofreciendo.

Ejemplo

·        ¡Nuevo Motorola XOne! Aprovecha la promoción.

Promoción válida hasta

Este tipo de expresiones impulsa a los consumidores a tomar la oportunidad que se les presenta, ya que, al poner una fecha límite, están condicionándolo a adquirir el producto antes de ese día.

En otras palabras, para atraer clientes se puede poner una fecha límite que indique que podría perder la oportunidad de comprar el mismo artículo a menos precio.

 Ejemplo

·        2×1 en chompas. Promoción válida hasta el 5 de marzo.

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Descuento especial para los primeros 50 clientes

Para atraer clientes es necesario transmitir exclusividad, por ello es que esta frase tiene gran fuerza en el marketing digital.

Al igual que la anterior, la expresión denota que si no se decide por comprar lo antes posible, puede perder el beneficio.

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De una u otra manera, ofrecerle al cliente esta opción minimiza la pérdida por la insatisfacción en la transacción comercial. La expresión también transmite confianza, pues al presentar esta oportunidad, demuestras que confías en la calidad del bien o servicio que promocionas.

Esto también contribuye con la experiencia de compra, factor indispensable al momento de evaluar la eficacia de una estrategia. Recuerda que de acuerdo con un estudio, el 72% de los clientes compartirán una experiencia positiva con 6 o más personas. Por otro lado, si un cliente no está contento, el 13% de ellos compartirá su experiencia con 15 o incluso más.

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