¿Necesitas mejorar tus ventas en digital? Este evento gratuito es para ti

Foto: Aldia

Este 23 de septiembre llega la segunda edición de Aventura PyMe, un encuentro en el que destacados especialistas de la región compartirán sus experiencias en el mundo de los negocios.

Tras el éxito de marzo de este año con la participación de más de 3000 pequeños y medianos empresarios, Microsoft y Quirós Pymes vuelven a apostar por Aventura Pyme, el ciclo de conferencias que enseña a los emprendedores a vender en el mundo digital.

La segunda edición de este encuentro se realizará del 23 de septiembre a las 16 horas para Ecuador y Perú, a las 17 horas para Bolivia y a las 18 horas para Paraguay y Uruguay.

Lee también: Cinco claves para generar la autogestión en tu empresa

Aventura Pyme contará con un panel de especialistas con soluciones de tecnología desarrolladas por partners de la marca que aportarán herramientas para digitalizar negocios y automatizar procesos.

Los participantes podrán encontrar las respuestas a las siguientes preguntas: ¿Cómo ganar más clientes en la venta no presencial? ¿Qué herramientas para vender tienes al alcance de tu empresa? ¿Cómo organizar y proteger la información de clientes?

Speakers

Entre los speakers que participarán en Aventura Pyme se encuentran:

–          Emiliano Marchiori, mentor y profesor en temas comerciales en diversas instituciones en LATAM, además es fundador y CEO de Delenio, empresa especializada en Mentoring Comercial

–          Lourdes Bielich, líder comercial para Pymes de Microsoft South Latam

–          Martín Quirós, empresario, conferencista y consultor especialista en Pymes y Empresas Familiares. Autor del libro “De hijos a Líderes” y coautor junto a su padre de “Pasar la Posta en la Empresa Familiar”.

Los interesados en participar en la segunda edición de Aventura Pyme pueden inscribirse en el siguiente enlace utilizando el código PQS. 

Lee también: ¿Qué puntos considerar antes de iniciar la digitalización de tu negocio?

Lee también: Mujeres líderes fomentan la innovación empresarial más que los hombres


Total
1
Shares
Post previo
Ofrecen mil becas para potenciar el inglés profesional

Ofrecen mil becas para potenciar el inglés profesional, ¿Cómo solicitarlas?

Post siguiente
Negocios B2B: ¿Qué son y cómo usarlos para lograr más ventas?

Negocios B2B: ¿Qué son y cómo usarlos para lograr más ventas?

Related Posts