Métricas clave para evaluar tu eficiencia en digital

Métricas clave para evaluar tu eficiencia en digital
Foto: Difusión

¿Quieres saber si tu estrategia es la adecuada?, ISIL Go, la plataforma de educación online de ISIL, te muestra cuáles son las métricas clave para evaluar tu eficiencia en digital.

En la actualidad es muy necesario que los negocios midan su eficiencia en digital, es decir, que puedan determinar si sus esfuerzos de comunicación y otras acciones desplegadas son las adecuadas para alcanzar sus objetivos.

¿Quieres saber si tu estrategia y esfuerzos son los adecuados?, ISIL Go, la plataforma de educación online de ISIL, te muestra cuáles son las métricas clave para evaluar tu eficiencia en digital.

Esta métrica tiene que ver con el número de búsquedas de la marca en Google y otros motores de búsqueda. Su utilidad es que le sirve a la empresa para evaluar si las campañas de reconocimiento de marca y notoriedad están teniendo efecto.

2. La interacción

Es decir, la reacción que genera en la gente el contenido que publican a nivel digital

3. La difusión

Que tan grande es el impacto de la comunicación de la empresa a través de la viralización.

4. La visibilidad

Las menciones que tiene la empresa, sus productos o voceros a nivel digital, en las redes sociales.

5. Coste de adquisición del cliente (CAC)

Es un indicador que determina el coste medio que invierte un negocio para hacer que un consumidor potencial se vuelva un nuevo cliente y adquiera los productos o servicios de la empresa.

6. Engagement

Engagement significa conexión emocional. Hace referencia a cuán activamente se encuentra involucrado el individuo en una determinada actividad.​ De acuerdo con diversos autores​​ se trata de un meta-constructo que incluye aspectos cognitivos, emocionales y conductuales. 

El engagement puede definirse como el nivel de compromiso que tienen los consumidores y usuarios con una marca. Considéralo en lo que a métricas respecta.

ISIL Go presenta el curso online “Analítica Digital”

En ISIL Go, la plataforma de educación online de ISIL, saben que el aprendizaje constante es vital para la formación de los profesionales, por eso tienen para ti el curso online “Analítica Digital”.

En este curso online conocerás qué es y cómo aplicar la analítica digital, hasta cómo utilizar herramientas de análisis que te ayudarán a mejorar el posicionamiento y desempeño de tu sitio web.

Aprenderás el concepto de analítica digital, cómo implementarla y a utilizar herramientas de análisis de indicadores web.

Infórmate más sobre este curso online aquí.

Descuento único por tiempo limitado: ¡Cursos hasta en S/ 30!

En ISIL Go, la plataforma de educación online de ISIL, saben lo importante que es tu formación profesional, por eso del 6 al 8 de abril (solo por 72 horas) tendrá hasta 88 % de descuento en algunos de sus cursos seleccionados.

¡Así es! Son más de 15 cursos que solo por 72 horas estarán a S/ 30 y más de 20 a S/ 40. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Entérate que cursos están con ofertas aquí: https://isilgo.com/cursos/ofertas

LEE: ¿Cómo armar una planilla de ingresos y egresos?

LEE: Cuatro formas de posicionar tu marca sin invertir en publicidad

Contenido patrocinado

Total
1
Shares
Post previo
Escuela de Negocios Coca-Cola lanza nueva edición para emprendedores y bodegueros

Escuela de Negocios Coca-Cola lanza nueva edición para emprendedores y bodegueros

Post siguiente
Superalimentos del Perú retornan a la más importante feria del mercado europeo

Superalimentos del Perú retornan a la más importante feria del mercado europeo

Related Posts