Micromomentos: el marketing al que debe apuntar tu empresa

El buscar información en internet para saber más de un tema de manera espontánea o buscar un video tutorial para aprender sobre algo son actividades que, en marketing, se denominan: micromomentos. ¡Entérate más en la siguiente nota!
micromomentos, marketing, Google Argentina

El buscar información en internet para saber más de un tema de manera espontánea o buscar un video tutorial para aprender sobre algo son actividades que, en marketing, se denominan: micromomentos. ¡Entérate más en la siguiente nota!

El buscar información en internet para saber más de un tema de manera espontánea o buscar un video tutorial para aprender sobre algo son actividades que, en marketing, se denominan: micromomentos. ¡Entérate más en la siguiente nota!

>LEE: Marketing para emprendedores

Los micromomentos son esas situaciones en las que el consumidor utiliza un dispositivo digital de forma intencional para resolver una necesidad puntual en un momento específico.

PQS conversó con Diego López, Gerente de ventas en Google Argentina, sobre cómo aprovechar estos momentos en la comunicación de tu marca.
 

 “Lo importante es identificar dónde y cuándo la marca es más relevante para el consumidor y atacar ese momento”

Entérate cuáles son los cuatro momentos cruciales en el marketing que debes aprovechar para tu empresa en la siguiente entrevista:

 


 

>LEE: ¿Qué es un plan de marketing?: 7 consejos para generar ventas

La mayoría de centros comerciales nuevos estará en provincias ¡Entérate dónde en la siguiente nota! http://buff.ly/1RR8Zv4

Posted by PQS on Viernes, 18 de marzo de 2016

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
PQSresponde: la innovación para la creación de tu startup

PQSresponde: la innovación para la creación de tu startup

Post siguiente
Foto referencial: pixabay

Siete grandes miedos que los triunfadores deben superar

Related Posts