¿Cómo comunicarse con los clientes millennials?

A la hora de atender a tus clientes es muy importante que distingas las necesidades y características de cada grupo. Hoy, te recomendamos ponerle atención a los consumidores millennials. ¿Por qué? ¡No dejes de ver la siguiente entrevista!
¿Cómo comunicarse con los clientes millennials?

A la hora de atender a tus clientes es muy importante que distingas las necesidades y características de cada grupo. Hoy, te recomendamos ponerle atención a los consumidores millennials. ¿Por qué? ¡No dejes de ver la siguiente entrevista!

En el marco del CAMP 2016, PQS conversó con Mariela Mociulsky, directora general y fundadora de Trendsity, sobre las características de esta generación.

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Comparar, opinar y estudiar bien sus opciones, son algunas de las cosas que un millennial hace antes de decidirse por comprar. Los consumidores millennials solo llegan al punto de venta cuando están seguros y cómodos con la empresa.

“El millennial como consumidor es bastante exigente”.

Según la especialista, estos consumidores tienen mucho poder. Los millennials pueden generar contenido e influir a otros clientes, a favor o en contra de las marcas. “Todo depende de la atención que reciban”.

¿Cómo lograr una buena comunicación con tus clientes millennials? ¡Mira la siguiente entrevista y toma nota!

> LEE: Millennials: conoce a estos nuevos consumidores

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