Módulo de Incubación de Empresas Dinámicas en Miraflores

Emprende Miraflores, programa que busca generar y desarrollar una cultura emprendedora en la comunidad, desarrollará el programa de incubación de empresas “El poder de la visión: Empresas del siglo XXI”, este 26 de agosto. Te explicamos en qué consiste y cómo participar. >LEE: Seis claves para ser un gran networker
Incubación Empresas Dinámicas Miraflores

Emprende Miraflores, programa que busca generar y desarrollar una cultura emprendedora en la comunidad, desarrollará el programa de incubación de empresas “El poder de la visión: Empresas del siglo XXI”, este 26 de agosto. Te explicamos en qué consiste y cómo participar.



>LEE: Seis claves para ser un gran networker

Emprende Miraflores, programa que busca generar y desarrollar una cultura emprendedora en la comunidad, desarrollará el programa de incubación de empresas “El poder de la visión: Empresas del siglo XXI”, este 26 de agosto. Te explicamos en qué consiste y cómo participar.

>LEE: Seis claves para ser un gran networker

El programa de incubación de empresas dinámicas “El poder de la visión: Empresas del siglo XXI” se realizará el 26 de agosto de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Se entregarán materiales de trabajo y sesiones de networking. La actividad se llevará a cabo en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770 – Miraflores)

Vecinos de Miraflores: Ingreso libre

Vecinos de otros distritos: S/.20 el ingreso (en estos casos es obligatorio dejar el número de teléfono o correo electrónico)

Inscripciones: www.joinnus.com o en http://goo.gl/forms/l0lO10ONfp

Informes: los interesados pueden escribir al correo emprendemiraflores@miraflores.gob.pe o llamar al 617-7379

¿Sabías que?

La incubación de empresas tiene que ver con asesorar y capacitar a los emprendedores, para que puedan desarrollar sus ideas en un entorno innovador. 

>LEE: 8 consejos para un buen networking en un evento

>LEE:

¿Quieres un #certificado de la quinta mejor universidad de Latinoamérica? ¡Lee esta nota! http://goo.gl/ZSbfr0 #Educación #Cursos #GRATIS

Posted by PQS on Viernes, 31 de julio de 2015

Si te gustó la nota compártela

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Bill Gates, libros, Microsoft

12 libros que Bill Gates te recomienda leer

Post siguiente

Tengo hambre todo el día ¿alguna solución?

Related Posts
Empresas, emprendimiento, emprendedores, negocios, ahorrar dinero

Ocho ideas para reducir costos en tu negocio

Cuando un emprendedor empieza con su idea de negocio, prácticamente tiene que hacer magia para que le alcance el dinero, porque cuenta con un presupuesto ajustado. Si crees que pronto experimentarás eso, toma nota de estas medidas que puedes adoptar para reducir costos, sin afectar el normal desarrollo de tu empresa.  

Leer más