En la siguiente entrevista conocerás la importancia de encontrar la visión de tu emprendimiento.
Mark Zuckerberg, creador de Facebook; Uri Levine, fundador de Waze; y otros grandes emprendedores de los últimos años alcanzaron el éxito gracias a una sola cosa: su visión empresarial.
>LEE: Insights de emprendimiento: encuentra el motor de tu negocio
PQS conversó con Cristina Quiñones, directora de Consumer Truth, quien estará a cargo del taller “Insights de emprendimiento”, en el que desarrollará diversas metodologías que te ayudarán a encontrar tu esencia como marca.
“Una poderosa visión puede valer mucho más que la propia empresa”.
La especialista señala que la clave del éxito de un negocio está en la visión que este tenga. En este sentido, refiere que es necesario que los emprendedores “encuentren cuál es el insight de su emprendimiento”.
Agrega que solo gracias a esta búsqueda, podrán predecir el futuro y serán capaces de empatizar con sus consumidores para brindarles un producto o servicio con un valor emocional agregado.
¿Cómo participar?
Conoce todos los detalles del taller “Insights de emprendimiento” en el siguiente enlace.