No Code: el secreto para tu app eficiente

Carlos Guzmán
No Code: el secreto para tu app eficiente
Foto: Difusión

Willy Wong, experto en empleabilidad, marketing y emprendimiento, nos cuenta cuáles son las tendencias en No Code y los pasos que debes seguir para crear la nueva app de tu negocio.

Con la nueva normalidad el uso de Internet a través del móvil ha aumentado significativamente y por ello es imprescindible que un negocio disponga de una app que aproveche todos los recursos de estos dispositivos. Pero, ¿Cuál es el secreto para tener una app eficiente?

En conversación con PQS, Willy Wong, experto en empleabilidad, marketing y emprendimiento, contó cuáles son las tendencias en No Code y los pasos que debes seguir para crear la nueva app de tu negocio.

Willy Wong sostuvo que lo primero que debemos considerar cuando comencemos a trabajar en una página web o una app relacionada a nuestra empresa son 3 variables muy importantes:

  1. El segmento de mercado. Lograr que nuestros consumidores (nuestro segmento) vean que nuestro proyecto, nuestro emprendimiento, nuestra empresa, está reflejado en esta app.

  2. La propuesta de valor

  3. La relación con los clientes. Que no se pierda esa conexión con los clientes.

Mira la intervención competa de Willy Wong aquí:

Total
1
Shares
Post previo

Presentan herramienta que identifica problemas en la piel con fotografías de un smartphone

Post siguiente

Produce busca regular extracción del perico mediante nuevo reglamento

Related Posts
Total
1
Share