Nueve herramientas gratuitas para crear el nombre de tu negocio

Carlos Guzmán
Una de tus primeras acciones para comenzar un negocio es encontrar un nombre de fácil recordación, que defina bien a tu empresa y que te permita construir una marca. Por eso presta atención a estas herramientas gratuitas que te ayudarán a generar el nombre adecuado.
Emprendedores, emprendimiento, empresas, nombre de empresa, elegir nombre de una empresa

Una de tus primeras acciones para comenzar un negocio es encontrar un nombre de fácil recordación, que defina bien a tu empresa y que te permita construir una marca. Por eso presta atención a estas herramientas gratuitas que te ayudarán a generar el nombre adecuado.

Amigo emprendedor, una de tus primeras acciones para comenzar un negocio es encontrar un nombre de fácil recordación, que defina bien a tu empresa y que te permita construir una marca. Por eso presta atención a estas herramientas gratuitas que te ayudarán a generar el nombre adecuado.

>LEE: Cuatro claves para elegir el nombre de tu negocio

1. Generador de nombres para Empresas Shopify

Esta herramienta gratuita combina de manera “automática” la palabra clave con otras palabras comunes para generar una increíble lista de nombres de dominio disponibles. Es la herramienta perfecta si estás buscando un poco de inspiración creativa y un dominio disponible para tu idea.
 

2. GoSpaces en Español

Ayuda a encontrar el nombre perfecto para tu negocio. Se escribe una palabra clave relacionada con tu empresa, y se encontrarán múltiples variantes para tener diferentes ideas de nombres de negocio.
 

Es una página web muy útil que encaja tu palabra clave con otras palabras, para generar una lista de nombres de dominios disponibles. Se puede optar por ordenar los resultados por popularidad, longitud o por orden alfabético, así como seleccionar si deseas que los resultados comiencen o terminan con la palabra clave.
 

4. Name Mesh

Esta herramienta permite buscar y crear nombres basados en diferentes categorías. Se puede consultar dominios comunes, nuevos, cortos, divertidos (disponibles), y similares al tuyo, con una gama de diferentes dominios de primer nivel y más.
 

5. Wordoid

Esta web proporciona una lista de nombres al azar hecha de palabras que “lucen bien”; es decir, si se busca un nombre creativo que esté disponible para ser una marca pero no es necesario que tenga sentido, quizá hayas encontrado tu herramienta ideal.
 

6. Dot-o-mator

Esta herramienta permite crear nombres de dominios utilizando sus listas de categorías de inicio y final. Se puede ingresar una palabra en la caja de la izquierda, para luego elegir algunos finales (o ingresar el tuyo). Haz clic para combinarlas y Dot-o-mator va a generar una lista de dominios disponibles.
 

7. NameStation

Es un generador de nombres que crea ideas relevantes, provee búsqueda por guía, sugerencia de palabras clave y variaciones en los nombres basados en tus criterios de búsqueda. Puedes ingresar tu palabra clave principal y luego seleccionar la industria o categoría que mejor se acomode a tu negocio.
 

8. NXdom

Esta base de datos contiene millones de resultados de dominios que ya han expirado o nunca han sido utilizados. Puedes buscar por prefijo o sufijo, y acomodar los resultados por longitud, popularidad y legibilidad.
 

9. Domainr

Permite explorar todo el espacio de dominios de nombres más allá del obvio .com, .net y .org, y descubrir nuevos e interesantes nombres de dominios.

Vía: es.shopify.com     Foto referencial: ignaciosantiago.com

>LEE: Cómo saber si debes cambiarle el nombre a tu negocio

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
costos, ideas de negocio, costos de un bar,

¿Cuánto cuesta abrir un bar de música?

Post siguiente
INEI, trabajadores, ingresos, empleo

Ingreso promedio de trabajadores en Lima sube 5.2%

Related Posts
Total
0
Share