Ocho tips para una campaña digital por el Día de la Madre

Carlos Guzmán
Si deseas que tu negocio aproveche la campaña por el Día de la Madre deberás armar una campaña digital para llegar a más personas y tener buenas ventas. 
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Si deseas que tu negocio aproveche la campaña por el Día de la Madre deberás armar una campaña digital para llegar a más personas y tener buenas ventas. 

Amigo emprendedor, si deseas que tu negocio aproveche la campaña por el Día de la Madre deberás armar una campaña digital para llegar a más personas y tener buenas ventas. No dejes las cosas a la improvisación y toma nota de estos consejos:

>LEE: Secretos para una buena campaña del Día de la Madre

Augusto Ayesta, consultor en comunicación digital y director de Trend.pe, explicó los pasos que deberías seguir para desarrollar una campaña exitosa:
 

1. Procura conocer a tu público

Averigua qué tipo de público podría estar interesado en tu producto. Solo así podrás definir tu estrategia en redes sociales.
 

2. No descuides tu página web

Además de tu fanpage, es básico que cuentes con un sitio web o blog, porque te brinda una imagen más profesional.
 

3. Si es posible, invierte en diseño

Usa buenas fotografías de lo que vas a vender y si vas a publicar en redes sociales, cuida el diseño. Existen herramientas gratuitas y online que te permiten crear publicaciones para redes con las medidas exactas y con diversas opciones de diseño.
 

4. Piensa en cómo te van a buscar

Siempre piensa cómo te podrían buscar tus potenciales clientes. Revisa cuáles son los hashtags y trending topics que están usando y utilízalos adecuadamente.
 

5. Usa varios canales digitales

Para que tu producto sea visible, usa varias redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y otras más. Esto hará que más usuarios te puedan ver y contactarse contigo.
 

6. Que tu mensaje sea claro

Debes ser muy claro en las condiciones de compra, precio, puntos de venta o delivery, etcétera. Esto te evitará confusiones con los compradores y dejará las cosas claras desde el inicio.
 

7. Destina un presupuesto para publicidad online

Necesitarás presupuesto para patrocinar tus publicaciones en redes como Facebook, Twitter e Instagram, te dará la posibilidad de llegar a un mayor número de personas. Además, puedes segmentar por muchos criterios la publicidad (edad, sexo, ubicación, estilos de vida, etcétera).
 

8. Define bien cuándo iniciar la campaña

Recuerda que debes planificar tu campaña digital con  anticipación, para que tengas todo listo y sin problemas en la temporada del Día de la Madre.
 

Vía: emprendedorestv.pe     Foto referencial: mujer.starmedia.com

>LEE: Ideas de negocio para el Día de la Madre

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