Ocho ventajas de la comunicación interna en tu empresa

Redacción PQS
La comunicación es importante en todos los niveles de tu empresa. Por ello, es necesario que no descuides la comunicación dirigida al cliente interno, es decir, a tus colaboradores.
comunicación interna, colaboradores, clientes

La comunicación es importante en todos los niveles de tu empresa. Por ello, es necesario que no descuides la comunicación dirigida al cliente interno, es decir, a tus colaboradores.

Emprendedor, la comunicación es importante en todos los niveles de tu empresa. Por ello, es necesario que no descuides la comunicación dirigida al cliente interno, es decir, a tus colaboradores.

>LEE: 5 tips para tener una gran conversación

A continuación te contamos algunas ventajas de esta herramienta dentro de tu organización:

 

1. Forma identidad corporativa

Una buena comunicación transmite la identidad corporativa a tus colaboradores.

 

 

2. Buena relación entre los colaboradores

La comunicación bidireccional genera buenas relaciones entre tus colaboradores.

 

 

3. Mejora la productividad en la empresa

Mejora la productividad de tu empresa al facilitar el intercambio de información.

 

4. Contribuye a los objetivos de la organización

Permite que los colaboradores estén al tanto de los objetivos y puedan contribuir a su cumplimiento.

 

5. Permite conocer la situación y logros de la empresa

A través de medios escritos, los colaboradores pueden conocer la situación de la empresa.

 

 

6. Facilita la adaptación a cambios dentro dela organización

Una empresa sufre cambios debido al contexto social, económico, entre otras razones. Sin esto, tus colaboradores no sabrán cómo actuar frente a estos.

 

7. Ayuda a motivar a tus colaboradores

Motiva a tus colaboradores, con contenidos y activaciones de valor que mejoren su productividad .

 

8. Promueve la cultura digital en la empresa

La implementación de RRSS corporativas, contribuye al desarrollo de una cultura digital en la empresa.

 

 

Fuente: Calambur Comunicación

>LEE: Siete tips para dirigirte a tus empleados

>LEE: 

#Taller: Conoce nuevas herramientas de innovación y aprende a identificar las necesidades de los clientes. Ingresa AQUÍ http://goo.gl/yo9PLk

Posted by PQS on Miércoles, 10 de febrero de 2016

¡Si te gustó esta nota. compártela con tus amigos!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
san valentin, ecommerce, peruanos

Linio: el 79% de peruanos comprará un regalo por San Valentín

Post siguiente
finanzas personales, finanzas de pareja, economía, comprar vivienda, vivienda

Seis tips para parejas que comprarán una vivienda

Related Posts
Total
0
Share