Oportunidad de negocio: productos para zurdos

Redacción PQS
La mayoría de productos no están hechos para zurdos, por lo que puedes aprovechar con estas recomendaciones este nicho de mercado y especializar tu oferta.
Productos para zurdos

La mayoría de productos no están hechos para zurdos, por lo que puedes aprovechar con estas recomendaciones este nicho de mercado y especializar tu oferta.

Atención empresario, la mayoría de productos no están hechos para zurdos, por lo que puedes aprovechar con estas recomendaciones este nicho de mercado y especializar tu oferta.

> LEE: Google Shopping: conoce los beneficios para tu tienda online

Se estima que en el país existen alrededor de 3 millones de personas zurdas quienes a lo largo de su vida enfrentan más de una dificultad para adquirir ciertos productos. El mercado normalmente no toma en consideración a los zurdos y estos pueden pasar más de un dolor de cabeza al buscar desde guitarras, tijeras, autos, entre otros.

En el Internet puedes encontrar algunos negocios que ya se enfocan en este sector como son. Zurdo Tienda (Perú) , Mano Zurda (España),Zurdoteca (Chile), Zurdo Boutique (México) y Zur (Argentina), son algunas empresas que se avivaron y le dieron cabido a este segmento.

Algunos bienes que se ofrecen para zurdos y tienen bastante demanda son:

Guitarras:

Reglas con la numeración en sentido inverso:

Pupitres para zurdos:

Mouse usb para zurdos:

Teclado numérico a la izquierda:

Relojes con sentido antihorario:

El dato

Algunos zurdos famosos son: Paul Mc Cartney, Angelina Jolie, Lionel Messi, Diego Armando Maradona, Barack Obama, Lady Gaga, Bill Gates, Rafael Nadal, Fidel Castro, Tom Cruise, Ned Flanders y Gustavo Cerati. Acá más zurdos famosos.

> LEE: Cinco beneficios que el yoga ofrece a los emprendedores

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
CCL, clase media, economía peruana

Clase media peruana creció 7.8% entre 2011 y 2015

Post siguiente

Intégralo: comunicación y marketing a la medida

Related Posts
Total
0
Share