Oportunidades de negocio en Miraflores

Los negocios que satisfacen las demandas de los turistas son los que más oportunidades de triunfar tienen en el distrito limeño.
oportunidades de negocio en Miraflores

Los negocios que satisfacen las demandas de los turistas son los que más oportunidades de triunfar tienen en el distrito limeño.

Miraflores es un distrito que se caracteriza por su atractivo turístico. Tanto peruanos como extranjeros recorren sus calles y parques en busca de diversión y relax. Es por eso que los negocios que satisfacen las demandas de los turistas son los que más oportunidades de triunfar tienen en él.

Según Diana Zapata, del programa de emprendimiento de la Municipalidad de Miraflores, dicho distrito ha adquirido una excelente imagen y posicionamiento en los últimos años, debido, en parte, a la seguridad que se les ofrece a todos los vecinos y visitantes.

Para ella, abrir una empresa en Miraflores que se dedique a organizar circuitos turísticos es una gran idea. “Se pueden programar visitas a lugares o zonas específicas de Miraflores para que los ejecutivos que han venido al Perú por negocios puedan conocerlas en sus tiempos libres. O se pueden programar visitas a teatros, cines, galerías de arte y demás, para que el público en general pase un buen rato”, explicó.

Lo bueno de este tipo de empresas es que, a través de alianzas estratégicas, pueden ofrecer paquetes bastante económicos.

 Gastronomía y hospedaje

Por su parte, Jonathan Leiva, también del programa de emprendimiento de la Municipalidad de  Miraflores, recomendó abrir negocios vinculados al pisco y al boom gastronómico.

“Todos quieren probar nuestra bebida bandera y los platos típicos peruanos. Si bien los restaurantescafés y bares abundan en Miraflores, abrir uno que logre distinguirse del resto es una apuesta segura”, indicó.

Por último, recordó que la cantidad de turistas que arriban a Miraflores necesitan un lugar para dormir, así que un hostal o un pequeño hotel en el cual estos puedan hospedarse puede dar buenos resultados.

Zonas comerciales

Avenida Larco

 

 

 

 

 

 

 

 

Avenida Benavides

 

 

 

 

 

 

 

 

Malecón de la Reserva

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Recuperar cuenta facebook gmail outlook

¿Crees que alguien abrió tu sesión de Facebook, Gmail o Outlook? Mira aquí la solución

Post siguiente
Perú e India firmarían TLC

Perú e India a un paso de iniciar negociaciones para un TLC

Related Posts