Optimización de costos en tu empresa

A la hora de hacer el análisis financiero de tu empresa es fundamental que tomes en cuenta la técnica del benchmarking. ¿De qué se trata? Entérate a continuación.
IPAE, Igor Grimaldo, benchmarking, costos, finanzas

A la hora de hacer el análisis financiero de tu empresa es fundamental que tomes en cuenta la técnica del benchmarking. ¿De qué se trata? Entérate a continuación.

Amigo emprendedor, recuerda que el éxito de tu empresa depende también del buen manejo de sus procesos, y a la hora de hacer el análisis financiero es fundamental que tomes en cuenta la técnica del benchmarking. ¿De qué se trata? Entérate a continuación.

>LEE: 10 pasos para ahorrar reduciendo los costos fijos de tu negocio
 

PQS conversó con Igor Grimaldo, gerente del Centro de Desarrollo Empresarial IPAE. El especialista señala que hacer benchmark es clave pues significa comparar el estado financiero de tu empresa con el de otras para así tener un modelo a seguir.
 

“Es fundamental hacer benchmarking, es decir, compararse con otras empresas”

¿Cómo identificar iniciativas de reducción de costos? Mira la siguiente entrevista:
 


 

El Centro de Desarrollo Empresarial ofrece Acelera+ de IPAE Acción Empresarial, es un programa que busca dinamizar el crecimiento de empresas de alto potencial, haciéndolas más competitivas.

Acelera+ ofrece una intervención integral de aceleración que permite diagnosticar la situación real de la empresa a fin de idear y establecer correctamente las funciones directivas, comerciales, administrativas, financieras, tecnológicas y de recursos humanos, alineadas con los objetivos y estrategias de tu empresa, asegurando la implementación de modernas e internacionales prácticas empresariales.

Si quieres mayor información puedes ingresar aquí.

 

#Tecnología: Appla Perú lanza emojis con motivos peruanos http://buff.ly/1MWugY2

Posted by PQS on Viernes, 8 de abril de 2016

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
trabajo, consejos, empleo, errores, buscar empleo

Diez errores que impiden encontrar empleo

Post siguiente
Emprendimiento, emprendedores, pymes, éxito, consejos

Cinco actitudes emprendedoras para alcanzar el éxito

Related Posts