Panel publicitario: todo lo que debes saber

Redacción PQS
Emprendedor, ¿estas a punto de invertir un capital importante en un panel publicitario para promocionar tu marca? Espera. Primero debes tener en cuenta los siguientes datos que no sabias sobre esta herramienta publicitaria.
Panel publicitario: todo lo que debes saber

Emprendedor, ¿estas a punto de invertir un capital importante en un panel publicitario para promocionar tu marca? Espera. Primero debes tener en cuenta los siguientes datos que no sabias sobre esta herramienta publicitaria.

Emprendedor, ¿Estas a punto de invertir un capital importante en un panel publicitario para promocionar tu marca? Espera. Primero debes tener en cuenta los siguientes datos que no sabias sobre esta herramienta publicitaria.

>LEE : Estrategias de publicidad para emprendedores

Conversamos con Miguel Ugaz, consultor en comunicación estratégica y corporativa, y nos cuenta que existen formas mucho más económicas y sobre todo más eficientes para poder llegar a tu público objetivo.

¿Los altos costos lo valen? Entérate de todo esto en la siguiente entrevista:

>LEE : Paneles publicitarios: Recomendaciones y costos

>LEE: 

#Tecnología: ¿Quieres sorprender a todos en #AñoNuevo? ¡Bájate estas apps!

Posted by PQS on Lunes, 14 de diciembre de 2015

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
tarjetas de crédito, lineas de crédito, amo mi tarjeta de crédito, Augusto Peralta

Cómo sacarle el jugo a tu tarjeta de crédito y no morir en el intento

Post siguiente
cade universitario, cade, desarrollo, Perú

¿Qué retos debemos enfrentar como país?

Related Posts
Lovemark, marcas, consumidores, empresas, posicionamiento, estrategias de marketing, marketing, mercadotecnia

Cuatro claves para ser una lovemark

Joven lector, las buenas marcas se posicionan en las cabezas de los consumidores. Sin embargo, hay un escalón más alto, con las marcas que se posicionan en los corazones de la gente. A estas últimas se les llama ‘lovemarks’, y entre ellas destacan Coca ColaAppleMicrosoft y Disney. Te contamos cuatro claves para ser una lovemark. 

>LEE: Cuatro claves para asegurar una marca personal 

Carlos Guzmán
Leer más
Total
0
Share