Para pymes: Actitudes para alcanzar el éxito

Carlos Guzmán
Emprendedor, si estás a cargo de una pyme y temes que los problemas te superen, presta atención a estos consejos que te ayudarán a alcanzar el éxito.   >LEE: Seis lecciones de Bill Gates para emprendedores
Consejos, pymes, emprendedores, exito, emprendedores exitosos

Emprendedor, si estás a cargo de una pyme y temes que los problemas te superen, presta atención a estos consejos que te ayudarán a alcanzar el éxito.  



>LEE: Seis lecciones de Bill Gates para emprendedores

Emprendedor, si estás a cargo de una pyme y temes que los problemas te superen, presta atención a estos consejos que te ayudarán a alcanzar el éxito.  

>LEE: Seis lecciones de Bill Gates para emprendedores

  1. Atiende las prioridades. Las personas exitosas por lo general, tienen que cumplir con varios compromisos y responsabilidades a la vez. Lo deseable es que un emprendedor establezca a qué asunto le dará prioridad según la urgencia.
     
  2. Deja atrás los obstáculos. Por más difícil que sea una situación, un emprendedor tiene que ver  los obstáculos como algo que, bien gestionado lo llevará al éxito.
     
  3. Trata de no lamentarse. En vez de preguntarse “¿por qué a mí?”, los emprendedores exitosos prefieren preguntarse “¿para qué?”. Es decir, ven los retos como oportunidades para aprender y buscan el lado positivo de la situación.
     
  4. Busca el equilibrio en su día a día. Los emprendedores exitosos tratan de establecer un equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades laborales. No se le puede dedicar todo el tiempo ni a uno ni a otro. Toman sus vacaciones para dedicárselo a ellos o a su familia, se toman su tiempo libre y cuando deben cumplir con un horario laboral lo hacen, pero teniendo en mente que ese tiempo será recompensado.
     
  5. Cuida su salud. Para un emprendedor exitoso el ejercicio y la buena alimentación son parte de su estilo de vida. Además de sacar tiempo para la recreación personal, hacen lo que les gusta y despeja.

>LEE: Cómo lograr el compromiso de tus colaboradores

>LEE:

#BuenaNoticia: ¡La agricultura moderna generó 900,000 empleos indirectos! http://goo.gl/dn5AC4

Posted by PQS on Miércoles, 30 de septiembre de 2015

 

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
emprendedores, gastronomía, gastronomia peruana, creatividad, comida peruana, Mistura

Cinco conceptos novedosos inspirados en la comida peruana

Post siguiente
sindicatos, empleados, negocios, colaboradores

¿Sindicatos? 6 cosas que debes saber de ellos

Related Posts
Total
0
Share