Periscope: 5 formas de usarlo para tu negocio

Las pequeñas empresa ahora cuentan con una manera fácil, rápida y asequible para comunicarse con sus clientes en tiempo real.
periscope, negocio, productos, anuncios

Las pequeñas empresa ahora cuentan con una manera fácil, rápida y asequible para comunicarse con sus clientes en tiempo real.

Amigo emprendedor, ya son miles las personas que se han dado cuenta que Periscope es una buena plataforma para conectar con los clientes. Ya sea por medio de iOS o Android, la aplicación permite transmitir video de forma gratuita. Pero ¿cómo aprovechar esta app para tu negocio? Entérate a continuación.

>LEE: Snapchat: Seis tips para usarlo en tu negocio
 

¿Qué es Periscope?

Periscope es una aplicación que te permite emitir video en streaming solo con tu smartphone u otro dispositivo móvil. Lo mejor de esta app es que tus videos se transmiten también por Twitter de forma nativa, sin necesidad de abandonar la aplicación del pajarito. Gracias a la conexión de Periscope con Twitter tus videos pueden llegar a una audiencia mucho mayor.

Aquí te presentamos algunas ideas de cómo puedes implementar Periscope en tu negocio:
 

1. Humaniza tu marca

Esta plataforma te permite conectar con los clientes de una forma muy personal. Por lo que una buena manera de hacerlo es mediante la humanización de tu marca. Es decir, brindándoles a los clientes una mirada al interior de tu empresa y así lograr establecer un lazo emocional.
 

2. Demostraciones de productos

Periscope también es bueno para comercializar productos de manera eficaz, dado que se puede demostrar en vivo cómo funciona.
 

3. Tutoriales

Además de las demostraciones de productos, también puedes mostrar tutoriales sobre algunos de ellos. Con esto no sólo se muestra el producto, sino las cosas que se pueden hacer con él. Esto tiene el beneficio añadido de potenciar el crecimiento de tus seguidores y clientes.
 

4. Eventos en vivo

Si tu empresa está organizando algún evento, Periscope es una gran herramienta para permitirle al público de todo el mundo asistir de cierto modo. También puedes organizar eventos exclusivos para la aplicación, como sesiones de preguntas y respuestas.
 

5. Anuncios

Los usuarios de Periscope se sentirán especiales de ser los primeros en recibir un anuncio. Esto te puede dar una idea de cómo reaccionará el público en general. Con esto, además, aumentaras tu número de seguidores y los mantendrás alertas a los nuevos anuncios.

Vía: mundoejecutivo.com

>LEE: Guía Comercial: lidera a tu equipo con el ejemplo

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Empleo, empleo en el Perú, Ceplan, INEI, Perú

Empleo formal en Perú creció 23.6% en últimos cinco años

Post siguiente
vivienda, consejos, paz centenario, casa propia

Cuatro claves para evitar estafas al adquirir un inmueble

Related Posts