Potencia tu negocio y busca nuevos mercados con Pymexporta de DHL

ConnectAmericas es una red social empresarial dedicada a promover el comercio exterior y la inversión internacional.
Aunque no hay ningún tipo de evaluación, el programa te realizará algunas preguntas para elaborar el perfil de tu empresa. (Foto: iStock/Getty images)

ConnectAmericas es una red social empresarial dedicada a promover el comercio exterior y la inversión internacional.

Si eres emprendedor y quieres llevar tu negocio al mundo, esta noticia es para ti. El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y DHL Express expandieron su alianza con la incorporación del programa Pymexporta de DHL a la plataforma ConnectAmericas, con el propósito de conectar a pymes de América Latina y el Caribe que buscan internacionalizarse. Programa al que puedes integrarte de manera gratuita.

ConnectAmericas es una red social empresarial dedicada a promover el comercio exterior y la inversión internacional, la cual está activa desde 2015. Cualquier persona interesada en potenciar su negocio y buscar nuevos mercados, puede unirse a ella ingresando a su portal web www.connectamericas.com. No hay ningún tiempo límite para su inscripción.

Aunque no hay ningún tipo de evaluación, el programa te realizará algunas preguntas para elaborar el perfil de tu empresa, que permitirán evaluar mejor las necesidades y requerimientos de las mismas. [Foto: DHL Express]

“Nuestra alianza con ConnectAmericas nos permite fomentar la expansión de nuestro programa DHL Pymexporta, brindándonos la oportunidad de servir a un mercado de más de un millón de pymes en América Latina y el Caribe, ofreciéndoles asesoría, capacitaciones, soluciones de servicio logístico e eCommerce, así como tarifas más competitivas en el mercado. Nos interesa ser parte de la cadena de negocio de nuestros clientes y sumar a sus proyectos”, señaló Joakim Thrane, CEO de DHL Express para Centroamérica y Sudamérica.

Mentorías

ConnectAmericas cuenta con alianzas con empresas como DHL, Google, entre otras compañías aliadas; cada con profesionales calificados en su sector que participan activamente en la diversas herramientas que presenta la plataforma como: webinars, Academia ConnectAmericas, guías y consejos, etc. quienes serán los guías para los emprendedores.

Dependiendo del caso de la empresa y de la herramienta de ConnectAmericas que esté usando la persona/empresa que esté inscrita en la plataforma, se analizará el tiempo que durará la asistencia personalizada. [Foto: Getty images]

Identificación y difusión de anuncios de compra de empresas en el exterior

ConnectAmericas cuenta con unas sección denominada CONÉCTATE en la que las empresas pueden acceder a diversas comunidades, revisar eventos de su interés, validar oportunidades de negocio, etc.; esto les permite dar a conocer sus productos y servicios a una gran cantidad de personas alrededor del mundo y “conectar” sus negocios.

Lee también:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
El salario emocional abarca todas aquellas cuestiones no económicas que el trabajador obtiene producto de su trabajo. (Foto: Freepik)

Desempeño vs. remuneración: Cómo las empresas pueden definir una compensación estratégica

Post siguiente
Foto referencial: Andina

WhatsApp Business: ¿La nueva gran herramienta para los negocios?

Related Posts