PQSresponde: Claves para ofrecer una buena experiencia del cliente

Ahora los clientes ya no sólo buscan realizar una mera transacción, además buscan una atención directa y personalizada. Rodrigo Fernández, Gerente General en CX1to1, hablará sobre este tema.
(Foto: PQS

Ahora los clientes ya no sólo buscan realizar una mera transacción, además buscan una atención directa y personalizada. Rodrigo Fernández, Gerente General en CX1to1, hablará sobre este tema.

En los últimos años, la experiencia del cliente (CX por sus siglas en inglés) se ha convertido en el foco de atención de todas las marcas; por ello, las empresas han tenido que adaptar sus estrategias a estas nuevas demandas, en la que las nuevas tecnologías juegan un rol importante.

Ahora los clientes ya no sólo buscan realizar una mera transacción, además buscan una atención directa y personalizada.

En el siguiente #PQSresponde, Rodrigo Fernández, Gerente General en CX1to1, hablará sobre las claves para ofrecer una buena experiencia del cliente.

  • Fecha: jueves 14 de diciembre

  • De: 4:30 p.m. a 5:15 p.m.

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