PQSresponde: ¿Cómo incursionar con éxito en el comercio electrónico?

Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima, nos brinda algunas pautas para incursionar con éxito en el e-commerce y no fracasar en el intento.
10-05-2018

Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima, nos brinda algunas pautas para incursionar con éxito en el e-commerce y no fracasar en el intento.

El comercio electrónico se ha convertido en un nuevo canal de ventas para todo tipo de negocios, ya que tiene la capacidad de captar más clientes, no sólo a nivel nacional, sino internacional, debido a que la probabilidad de estar presente las 24 horas al día y los 7 días a la semana, te harán más visible para los usuarios del mundo.

Debido a que el e-commerce ayuda a los emprendimientos a convertirse en una vitrina global, favorece la reducción de costos. Frente a este potencial, muchas personas que tienen negocios han visto la necesidad de concentrar gran parte de sus estrategias de ventas en redes sociales.

En el siguiente #PQSresponde, Jaime Montenegro, gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima, nos brinda algunas pautas para incursionar con éxito en el e-commerce y no fracasar en el intento.

  • Fecha: jueves 10 de mayo

  • De: 4:00 p.m. a 4:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de Youtube, Twitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Antes del retorno a Perú, la empresa realizó una investigación de mercado.

Taco Bell regresa al Perú tras 22 años ¿Dónde estará su primer local?

Post siguiente
Foto referencial: Andina

MEF sube impuesto a cervezas, gaseosas, cigarros, combustibles y vehículos

Related Posts
PQSresponde: inicia tu negocio de importación

PQSresponde: inicia tu negocio de importación

Emprendedor, el comercio electrónico te brinda muchas oportunidades para generar un negocio, sin importar dónde te ubicas en el país. Una de ellas es importar productos a través de las páginas de e-commerce chinas, donde encontrarás opciones para todos los gustos y categorías.En el siguiente #PQSresponde te contaremos cómo puedes empezar tu negocio de importación utilizando el e-commerce como plataforma.

Leer más