PQSresponde: Mitos de la facturación electrónica en las MiPymes

Redacción PQS
En el siguiente #PQSresponde, Aldo Jordán, gerente comercial de Efact, explicará en qué consiste la facturación electrónica y la importancia de que las MiPypes ingresen a la era digital.
(Foto: PQS)

En el siguiente #PQSresponde, Aldo Jordán, gerente comercial de Efact, explicará en qué consiste la facturación electrónica y la importancia de que las MiPypes ingresen a la era digital.

Los tiempos han cambiado y todo se está digitalizando. Así como ocurrió la migración del correo postal al email, el proceso para pasar de la facturación de papel a la facturación electrónica ya es una realidad.

Sobre la facturación electrónica se habla mucho, siendo una de las afirmaciones que no es igual a la acción que se realiza en papel. Sin embargo, tiene la misma validez y ofrece diversas ventajas como optimizar el tiempo y realizar una buena gestión administrativa con el ahorro en el traslado, almacenamiento e impresión de documentos.

En el siguiente #PQSresponde, Aldo Jordán, gerente comercial de Efact, explicará la importancia de que los negocios ingresen a la era digital con la facturación electrónica. Además, comentará sobre las ventajas de usarla y despejará dudas sobre los principales mitos sobre ella.

  • Fecha: jueves 21 de septiembre

  • De: 12:00 m. a 12:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de Youtube, Twitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
El reto para ti como postulante es cómo hacer para diferenciarte.

Seis claves para que destaques en un entorno laboral competitivo

Post siguiente
Netzun nace como la primera plataforma online de reclutamiento exclusiva para pre profesionales y recién egresados. (Foto: PQS)

Netzun, la startup que conecta a estudiantes y recién egresados con empresas

Related Posts
Total
0
Share