PQSresponde: tu negocio franquiciable

Emprendedor, ¿haz considerado la opción de convertir tu negocio en una franquicia? Este será el tema del siguiente PQSresponde.
La franquicia de tu negocio

Emprendedor, ¿haz considerado la opción de convertir tu negocio en una franquicia? Este será el tema del siguiente PQSresponde.

Emprendedor, la franquicia no es una moda, sino más bien una estrategia válida ante la necesidad de expansión empresarial. Pero no se trata de un modelo de negocio para empresas grandes o extranjeras, también puedes utilizarlo en tu negocio.

Según un estudio del departamento de Comercio de los Estados Unidos, el 90% de los negocios que se inician bajo este formato en el mundo, pasan la barrera del quinto año de vida, a diferencia de los negocios independientes, donde solo el 40% supera esta barrera.  

En el siguiente #PQSresponde, Luis Kiser, Presidente de Front Consulting Perú, te explicará las condiciones que debe tener tu negocio para ser considerado franquiciable.

  • Fecha: jueves 21 de julio

  • De 10 a 11 a.m.

Para conectarte ingresa aquí. Recuerda hacer tus preguntas por Google HangoutTwitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Primer paso: tu FODA personal

Campus Romero: cuatro tips para promover tus habilidades profesionales

Post siguiente
Foto: Youtube

Domino’s Pizza regresaría al mercado peruano

Related Posts
cafeteria2

¿Cuánto se invierte en un café bar?

Los café bar ya no son exclusividad de Miraflores o San Isidro. Nuevas zonas de Lima se están convirtiendo en una plaza interesante para este tipo de locales, donde la experiencia de servicio que recibe el cliente trasciende a un buen café o trago. Veamos cuánto se puede invertir en este negocio.

Leer más