El jueves 26 de noviembre, en la siguiente asesoría online #PQSresponde, Javier Lauz, fundador del departamento de Servicio al Cliente de Supermercados Wong, conferencista y consultor de Servicio al Cliente, te explicará todo lo que necesitas saber para mantener satisfechos a tus clientes.
Emprendedor, ¿te has puesto a pensar por qué es tan común el mal servicio y contadas con una mano las compañías que ofrecen un servicio excelente?
Javier Lauz, fundador del departamento de Servicio al Cliente de Supermercados Wong, conferencista y consultor de Servicio al Cliente, sostiene que el área de resolución de problemas o atención al cliente en una compañía, puede ser la más compleja, pues precisa de personal con la suficiente inteligencia emocional y criterio para atender desde un problema menor, hasta un manejo de crisis que pueda poner riesgo tu negocio.
El jueves 26 de noviembre, en la siguiente asesoría online #PQSresponde, Javier te explicará todo lo que necesitas saber para mantener satisfechos a tus clientes.
Aquí podrás ver el video:
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Fecha: jueves 26 de noviembre
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De 10 a.m. a 11 a.m.
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