PQSresponde: servicio y satisfacción de tus clientes

Redacción PQS
El jueves 26 de noviembre, en la siguiente asesoría online #PQSresponde, Javier Lauz, fundador del departamento de Servicio al Cliente de Supermercados Wong, conferencista y consultor de Servicio al Cliente, te explicará todo lo que necesitas saber para mantener satisfechos a tus clientes.
PQSresponde: servicio y satisfacción de tus clientes

El jueves 26 de noviembre, en la siguiente asesoría online #PQSresponde, Javier Lauz, fundador del departamento de Servicio al Cliente de Supermercados Wong, conferencista y consultor de Servicio al Cliente, te explicará todo lo que necesitas saber para mantener satisfechos a tus clientes.

Emprendedor, ¿te has puesto a pensar por qué es tan común el mal servicio y contadas con una mano las compañías que ofrecen un servicio excelente? 

Javier Lauzfundador del departamento de Servicio al Cliente de Supermercados Wong, conferencista y consultor de Servicio al Cliente, sostiene que el área de resolución de problemas o atención al cliente en una compañía, puede ser la más compleja, pues precisa de personal con la suficiente inteligencia emocional y criterio para atender desde un problema menor, hasta un manejo de crisis que pueda poner riesgo tu negocio.

El jueves 26 de noviembre, en la siguiente asesoría online #PQSresponde, Javier te explicará todo lo que necesitas saber para mantener satisfechos a tus clientes.

Aquí podrás ver el video:

  • Fecha: jueves 26 de noviembre

  • De 10 a.m. a 11 a.m.

Para conectarte ingresa aquí. Recuerda hacer tus preguntas por Google Hangout, Twitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

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