Emprendedor, en el 2010 se aprobó el uso voluntario en el país de la factura negociable. ¿Sabes cómo utilizarla para beneficio de tu negocio? El jueves 19 de noviembre, en la siguiente asesoría online #PQSresponde, el Dr. Michael Zavaleta, Director de Grupo Verona, te explicará cómo usar este y otros recursos contables.
Emprendedor, en el 2010 se aprobó el uso voluntario en el país de la factura negociable, para promover el acceso al financiamiento por medio de la comercialización a terceros de este documento. La factura negociable es la tercera copia de la factura, que no tiene efectos tributarios, contiene información relativa a la factura comercial y datos adicionales que permiten su endoso, negociación, protesto y ejecución.
¿Sabes cómo utilizarla para beneficio de tu negocio? El jueves 19 de noviembre, en la siguiente asesoría online #PQSresponde, el Dr. Michael Zavaleta, Director de Grupo Verona, te explicará cómo usar este y otros recursos contables.
Aquí podrás ver el video:
-
Fecha: jueves 19 de noviembre
-
De 10 a.m. a 11 a.m.
Para conectarte ingresa aquí. Recuerda hacer tus preguntas por Google Hangout, Twitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.