Pymes: cuatro cualidades que debe tener un gerente

Amigo emprendedor, el gerente de una pyme tiene que desarrollar una serie de cualidades que le permitan a la empresa alcanzar el éxito, a la vez que desarrolla sus habilidades. Te mostramos cuáles son para que las perfecciones.  
pymes, gerencia, empresas, emprendedores, liderazgo

Amigo emprendedor, el gerente de una pyme tiene que desarrollar una serie de cualidades que le permitan a la empresa alcanzar el éxito, a la vez que desarrolla sus habilidades. Te mostramos cuáles son para que las perfecciones.

 

Amigo emprendedor, el gerente de una pyme tiene que desarrollar una serie de cualidades que le permitan a la empresa alcanzar el éxito, a la vez que desarrolla sus habilidades. Te mostramos cuáles son para que las perfecciones.

 >LEE: Consejos de relaciones públicas para pymes  
 

1. Perspectiva organizacional
 

Un buen gerente debe  procurar tener éxito dentro de culturas organizacionales, asumiendo retos, haciendo más de lo que se espera de él. Las relaciones dentro de la organización proporcionan información útil para ayudar a identificar y formar parte de un importante proyecto.
 

2. Habilidades de comunicación
 

Un gerente debería perfeccionar sus habilidades de comunicación obteniendo retroalimentación y tomando notas de las respuestas que dan los integrantes de la organización.
 

3. Habilidades humanas
 

Los gerentes son personas que saben cómo motivar a los colaboradores de la compañía. Los gerentes exitosos se preocupan acerca de las condiciones de los trabajadores y se esfuerzan para lograr la mejora continua de la organización. También es capaz de realizar críticas constructivas y explicar con claridad los objetivos que desea alcanzar la organización.   
 

4. Aportar su conocimiento
 

Un gerente debería ser una persona abierta a compartir su experiencia profesional por el bien de la organización. También tendría que saber cuáles son sus fortalezas y debilidades y ser capaz de obtener ayuda para compensar sus limitantes.

> LEE: Consejos para teneer una pyme sólida

> LEE:

Convierte las dificultades en una oportunidad para lograr el #éxito http://goo.gl/syrxP5

Posted by PQS on Miércoles, 10 de junio de 2015

 

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
retail, ecommerce, e-commerce, tienda virtual, linio

Linio: Perspectivas de crecimiento del e-commerce

Post siguiente
elecciones 2016; candidatos presidenciales; propuestas candidatos; cade, Alejandro Toledo

CADE 2015: Toledo propone diversificar crecimiento para una “fiesta que dure”

Related Posts