Fábrica de negocios: Pymes peruanas expusieron sus productos ante grandes marcas de retail

pymes fabrica de negocios
Foto: Perú retail

Fueron 79 las citas de negocios entre pymes con las principales cadenas comerciales y marketplaces del país.

Este martes se dio inicio al evento de tres días organizado por GS1 Perú dirigido a los emprendedores peruanos. Se trata de la primera edición del evento Fábrica de Negocios, la nueva plataforma de encuentro entre las pymes y las grandes cadenas comerciales y marketplaces del país.

“Con este evento, desde GS1 Perú, buscamos vincular a los principales actores del sector consumo masivo y retail con el conjunto de proveedores principalmente atendiendo a las pymes. Es un espacio de encuentro y de facilitación de desarrollo de negocios que sincroniza con la labor integradora de GS1 Perú”, indicó Ángel Becerra, gerente general de GS1 Perú, durante la inauguración del evento.

Lee también: Emprendimientos : ventajas de formalizar tu negocio

En este primer día fueron más de 75 ruedas de negocios que se llevaron a cabo, donde las pymes participantes pudieron conversar con los representantes de los principales puntos de ventas del país y recibir retroalimentación sobre su portafolio de producto y la posibilidad de vender en el retail. “Fábrica de Negocios es un nodo de integración para todos los que forman parte de la red de la cadena de suministro – proveedores, clientes, consumidores finales, operadores logísticos – al ser una ventana comercial, una plataforma facilitadora y educativa con un rol central que es ser un evento habilitador de negocios”, agrega Becerra.

Serán tres días

El evento se realiza de forma virtual, a través de una plataforma especializada que permite a las pymes atender citas de negocios en línea en vivo con los retailers de su interés: Cencosud – Wong – Metro – InRetail – Supermercados Peruanos – Vivanda – Plaza Vea – Ágora – Mass – Makro – Tottus – Fazil.

Este martes, los participantes pudieron acceder a las primeras 8 conferencias de las 24 que habrá en los tres días del evento con ponentes expertos en temas de retail, logística, tecnología, marketing, gestión, entre otros. Así mismo, el evento cuenta con un espacio para visitar stands virtuales interactivos con productos y servicios de interés para el sector emprendedor.

Los interesados en participar en Fabrica de Negocio deben registrarse entrando a: https://bit.ly/2XsrbLJ o comunicándose al 984 934 424 o eventos@gs1pe.org.pe

Lee también: Cómo adaptar tu negocio al nuevo consumidor omnicanal

Lee también: Cinco métodos ágiles que pueden mejorar la productividad de tu negocio


Total
120
Shares
Post previo
El 96% de empresas seguiría usando el trabajo remoto

El 96% de empresas seguiría usando el trabajo remoto

Post siguiente
transformación digital herramientas

Transformación digital: Herramientas que te ayudan a mejorar los procesos de tu empresa

Related Posts