¿Sabes qué es Pymexporta, Tu Negocio al Mundo?

Redacción PQS
Pymaexporta, Tu Negocio al Mundo! es un programa que DHL Express Perú ha diseñado para toda la plataforma de pymes peruanas que tienen la intención de internacionalizarse y exportar. El programa está orientado en tres rubros: capacítate, aprende y la alianza con Mincetur/Promperú. >LEE: Nuevos tratados comerciales en agenda
dhl, pymexporta, promperú, mincetur

Pymaexporta, Tu Negocio al Mundo! es un programa que DHL Express Perú ha diseñado para toda la plataforma de pymes peruanas que tienen la intención de internacionalizarse y exportar. El programa está orientado en tres rubros: capacítate, aprende y la alianza con Mincetur/Promperú.

>LEE: Nuevos tratados comerciales en agenda

Pymaexporta, Tu Negocio al Mundo! es un programa que DHL Express Perú ha diseñado para toda la plataforma de pymes peruanas que tienen la intención de internacionalizarse y exportar. El programa está orientado en tres rubros: capacítate, aprende y la alianza con Mincetur/Promperú.

>LEE: Nuevos tratados comerciales en agenda

Para participar solo tienes que llamar a la línea Pymexporta 345-1700 y hay personas especializadas que atenderán todas tus dudas. También pueden hacerlo a través de los programas de capacitación que Promperú desarrolla para Ruta Exportadora.

 

 

>LEE:

Solo un 15% de jóvenes estudiantes de universidades e institutos técnicos tienen conocimientos básicos sobre el sistema financiero http://goo.gl/Rve7jV

Posted by PQS on viernes, 30 de octubre de 2015

Déjanos tu comentario! 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Premio PQS: Consejos de Cristian Rivero a jóvenes emprendedores

Premio PQS: Consejos de Cristian Rivero a jóvenes emprendedores

Post siguiente
lunes de bolsa, Alvaro Phang, bolsa de valores

Lunes de Bolsa: ¿Qué se encuentra en la Bolsa de Valores?

Related Posts
Total
0
Share