Quince pequeños negocios con poca inversión

Te presentamos unas cuantas ideas de negocio que podrías poner en marcha, para realizar un pequeño negocio sin una gran inversión.
poca inversión, pocos recursos, ideas de negocio, pequeño negocio

Te presentamos unas cuantas ideas de negocio que podrías poner en marcha, para realizar un pequeño negocio sin una gran inversión.

Es posible empezar un pequeño negocio invirtiendo pocos recursos. Para eso tendrías que enfocarte en una actividad que conozcas -o que sea fácil de aprender- y en la que puedas aumentar tus conocimientos poco a poco.

Otro factor a tener en cuenta es investigar tu potencial mercado, sus problemas y deseos, para determinar qué necesitan  tus clientes. Por ejemplo: es posible que en tu barrio haya vecinos que no tengan un servicio técnico de confianza para cuando sus electrodomésticos se malogran. Entonces tú podrías, preparándote previamente, ofrecerles servicio técnico a un precio razonable.

Te presentamos unas cuantas ideas de negocio que podrías poner en marcha o tomar como referencia, para realizar un pequeño negocio sin una gran inversión:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
jara_pcm

El recorrido de Ana Jara hacia la PCM

Post siguiente
a

Lanzan campaña para aprender el Himno Nacional

Related Posts