Quizás no lo sepas pero tu negocio puede ser parte de una nueva tendencia comercial, nos referimos al retail moderno. Esta nueva ola supone un desafío tanto para el consumidor como para el proveedor.
Amigo emprendedor, quizás no lo sepas pero tu negocio puede ser parte de una nueva tendencia comercial, nos referimos al retail moderno. Esta nueva ola supone un desafío tanto para el consumidor como para el proveedor. ¡Entérate más en la siguiente nota!
>LEE: Ocho tips para un retail exitoso
En el marco del XIII Congreso Internacional de Retail 2016, PQS conversó con Víctor Albuquerque, Director de Análisis Sectorial en APOYO Consultoría.
El especialista indicó que, a diferencia de lo que muchos piensan, el retail moderno no agrupa solo a las grandes cadenas de centros comerciales, supermercados y tiendas departamentales, sino también a las pequeñas tiendas y boutiques que empiezan a desarrollarse en cadena.
“Las perspectivas de crecimiento del retail moderno en el país son grandes, pero aún nos falta alcanzar estándares internacionales”
Pero ¿cuál es la diferencia del retail moderno y el comercio tradicional? Entérate en la siguiente entrevista:
>LEE: ¿Cuánto cuesta alquilar una tienda en un centro comercial?
Primero fueron las tarjetas de identificación, luego el escáner de huellas dactilares y posiblemente ahora será el escá…
Posted by PQS on Miércoles, 16 de marzo de 2016