Rusia 2018: cuatro ideas de negocio relacionadas con el fútbol y otros deportes

El deporte está en el corazón de muchos y, con un poco de ingenio, puede generar interesantes ideas de negocio para emprendedores con garra.
Foto referencial: Andina

El deporte está en el corazón de muchos y, con un poco de ingenio, puede generar interesantes ideas de negocio para emprendedores con garra.

Los hinchas están ilusionados por la participación de la Selección Peruana de Fútbol en el Mundial Rusia 2018 y ha puesto al balompié en boca de todos. Para una persona emprendedora esta fiebre futbolera también puede representar la oportunidad de hacer negocio.

>LEE: Claves para que tu negocio tenga buena reputación 

El deporte está en el corazón de muchos y, con un poco de ingenio, puede generar interesantes ideas de negocio para emprendedores con garra.

Toma nota de estas alternativas de negocio relacionadas con el deporte, para que puedas meter gol en tu nicho de mercado.

1. Confección o venta de uniformes

Si cuentas con experiencia en sastrería o tu socio la tiene, entonces podrían elaborar prendas como polos, shorts, pantalonetas, etcétera, para comercializarlas. Puedes venderlas por docena y comenzar de a pocos. (Foto: Andina)

2. Venta de artículos deportivos

Si sabes de deportes puedes ser un pequeño distribuidor de accesorios deportivos. Tus clientes podrían ser alumnos de colegios, academias, escuelas, etcétera.  La idea es que ubiques  un distribuidor mayorista que te abastezca de los implementos deportivos. (Foto: Pixabay)

3. Communitty Manager Deportivo

Para muchos en la especialización está el gusto, así que oído a la música: Si tienes conocimientos de redes sociales y eres creativo, podrías trasladar tu amor por el deporte a las redes sociales, ayudando a pequeñas marcas deportivas a fortalecer su presencia online. Puede haber gimnasios y clubes jóvenes deseosos de promocionarse en la red. (Foto: Pixabay)

4. Personal Trainner y/o Coach

Si lo tuyo es el estilo de vida fitness, eres sociable y tienes liderazgo, volverte entrenador podría ser una interesante opción de trabajo, en especial si te juntas con personas que comparten tu afición. Podrías especializarte como entrenador personal ofreciendo tus servicios. (Foto: Freepik)

Aprende más

Si deseas lanzar un negocio pero antes deseas ampliar tus conocimientos, te contamos que en el Campus Virtual Romero, plataforma de educación 100% online  de Fundación Romero, puedes seguir el curso Plan de Negocios. Se desarrollarán herramientas de costos, finanzas, marketing y operaciones, para poder estructurar y desarrollar tu emprendimiento.

Para inscribirte puedes ingresar aquí. ¡No pierdas la oportunidad!

>LEE: ¿Quieres ser un emprendedor exitoso? Sigue estas estrategias

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Las ventas por delivery se incrementarán este fin de semana. (Foto: Hello Food)

Ventas por delivery de comidas crecerán 50% por el mundial y Día del Padre

Post siguiente
14-06-2018

PQSresponde: Design Thinking para la generación de negocios disruptivos

Related Posts